Las joyas asequibles
Folli Follie, la multinacional griega fue una de las primeras en darse cuenta de la necesidad de hacer joyas para todos los bolsillos.
Folli Follie invita a todas las mujeres a lucir la moda a su manera y a contagiarse de un espíritu positivo. Experimenta la moda como nunca antes lo habías hecho con la nueva colección de joyería, relojes y accesorios, perfecta para personalidades que resaltan alrededor de todo el mundo y que comparten una característica común, un estilo impecable. La campaña protagonizada por la actriz y modelo china, Jennifer Tse junto a las reconocidas modelos Mia Kang y August Zhang, representa todos los valores positivos y la elegancia de la marca.
Con una campaña alegre y radiante, la nueva colección de Folli Follie crea combinaciones únicas y estilosas que resaltan cualquier look. Cada pieza representa el sentimiento optimista que Folli Follie busca proyectar en las mujeres alrededor del mundo. Femenina y atrevida, moderna pero atemporal, la nueva campaña de Folli Follie, da un toque de frescura y simplicidad a su propuesta de invierno. Esta mezcla de factores juega un importante rol en cada una de las combinaciones más trendy, que inspiran tu look perfecto tanto para el día como para la noche.
Folli Follie presenta sus nuevos accesorios inspirados en sus colecciones más importantes. Brazaletes elegantes, collares impresionantes y anillos con personalidad completan la colección de plata, sin perder su estilo y alta calidad. Fiel a su diseño clásico y con los colores de la temporada, los nuevos relojes dan vida a esta categoría de productos. Este otoño, los nuevos colores metálicos le dan un giro más moderno a los mini bags.
Los defensores de la moda tienen ahora una nueva razón para compartir su pasión alrededor de todo el mundo, a través de la campaña A/W 2016 “I am Folli Follie”. Expresa sin miedo tu estilo único con las nuevas creaciones de Folli Follie y resalta tu brillo interior en tus looks diarios.
El Grupo FF es líder global en el mundo de la moda operando en más de 30 países. El Grupo FF diseña, produce y vende a nivel global sus propias marcas: Folli Follie y Links of London, ganadora de varios premios de joyería Británicos. El Grupo mantiene al mismo tiempo una presencia líder en el sector de ventas al por menor y al por mayor en Grecia y en los Balcanes; los Grandes Almacenes “Attica” y los Factory Outlet, son los principales canales propios de distribución de ventas al por menor en Grecia. Además, el Grupo ha empezado una estrategia de desarrollo de sus propias tiendas multimarca.