Los cinco mejores relojes de mujer del año
Son cada vez más grandes y femeninos. Los relojes más exclusivos del año no te dejarán indiferente.
De todos es sabido que el reloj es un complemento que llena de sofisticación y da un toque diferenciador a los looks femeninos. Además el control del tiempo es cada vez un factor más importante para las mujeres de hoy. La combinación de estos dos factores hacen que ellas busquen portar relojes más grandes y diferenciadores y las marcas suizas están respondiendo a esta necesidad. Por ello os presentamos cinco exquisitos relojes de mujer.
Ballon Blue de Cartier.
Este año nos ha sorprendido una nueva versión del elegante y sofisticado Ballon Blue. Dentro las sinuosas curvas de 36mm de caja acabada en oro blanco de 18 quilates, se esconde una maquinaria de calibre automático que mueve con precisión sus estilizadas agujas azules con forma de espadas. Los más de 23 brillantes que coronan el bisel hacen que este modelo se esté convirtiendo en el reloj que mujeres de todo el mundo aspiran a poseer.
Corum Bubble.
Pensado para la mujer sofisticada, actual y fashion la firma suiza Corum ha relanzado uno de sus best seller del pasado, el Corum Bubble Lady. Un reloj que destaca por su diseño inigualable, único y diferenciador en el que llaman la atención el cristal de zafiro en forma de burbuja y una cama de oro para los grandes diamantes de su bisel. Dotado de una maquina automática con un segundero a las 6 con la llave de la marca, esfera madreperla y números de refinado diseño, sus estudiadas curvas nos hacen soñar dentro del mundo del lujo.
Baume & MercierPettite Promisse.
A comienzos del año la firma relojera Baume Mercier nos presentó una colección que hoy en día es una realidad. Pettit Promesse es sin duda la colección más atrevida, femenina y radiante en color del mercado.
Se trata de un modelo que captura la esencia de la elegancia y el esplendor de la vida mediante una pequeña caja de 22 milimetros acompañada de diamantes y correa de doble vuelta.
Tag Heuer Carrera.
Concebido para la mujer cosmopolita e inconformista de hoy en día, Tag Heuer nos presenta una nueva edición el icónico Carrera Lady cuya imagen a nivel mundial es la inconformista Cara Delevigne. Un reloj para vestir la muñeca de una mujer urbana y sofisticada, que tiene un especial gusto por el diseño y la moda, pero que quiere un reloj para ponérselo en cualquier ocasión. Con un tamaño importante para ser un reloj de mujer, exactamente 39mm de caja acero. Este modelo además tiene una correa de piel tratada y pespuntes estilo inglés, rematada por una esfera de altos contrastes con agujas tratadas con oro rosa.
Tissot T-Touch Lady Solar Jungfranbahn.
Alta tecnología y diseño para esta edición especial pensado para el deporte de montaña. Día a día Tissot nos sigue sorprendiendo con su buen hacer y adapta de forma magistral, su ecológico reloj solar touch, a las muñecas femeninas. En el interior de sus 39,5 mm de caja sumergible a 100 metros encontramos una maquina con un sin fin se funciones; calendario perpetuo, meteo, altímetro, brújula, cuenta atrás, cronógrafo y alarmas… que se accionan con solo ir tocando su cristal zafiro antirreflejos.