Los pendientes de la Reina
Doña Letizia se abona a Folli Follie como joyería fetiche.
Si Felipe Varela es el modisto de cabecera de nuestra Reina Letizia, un hombre que ha sido capaz de reinventar los gustos de la monarca y adaptarlos a su figura haciendo de ella una de las mujeres más elegantes del mundo, la firma de joyería griega Folli Follie está siendo una de las más demandadas por la reina en sus actos oficiales. Guiño a la Reina Doña Sofia, apoyo a Grecia… Doña Letizia no da puntada sin hilo y está claro que esta firma le ha conquistado.
Folli Follie, que celebra este año su 30º aniversario, distribuye su única y exquisita marca de joyas, relojes, bolsos y otros accesorios de moda en 24 países con más de 480 puntos de venta. La identidad de marca de la empresa, lanzada en su Grecia natal en 1982 y alimentada por un éxito temprano sin precedentes tanto dentro como fuera de estas fronteras, se ha guiado desde hace tiempo por una profunda sensibilidad global. Hoy en día, la principal filosofía de Folli Follie es el diseño original y la venta de una colección divertida, versátil y de lujo a unos precios asequiblesdiseñada para satisfacer las variadas y dinámicas necesidades de las mujeres conocedoras de las tendencias de todo el mundo.
Consciente de esta atracción, Folli Follie está presente en las calles de moda de las principales ciudades cosmopolitas: Londres, Hong Kong, Nueva York, Dubái, Atenas, Tokio, Pekín y Seúl. Presente con stands propios o compartidos con otras marcas en los centros comerciales internacionales más importantes del mundo. Desde Japón al Reino Unido, la marca tiene una gran presencia en numerosas tiendas duty free de los mejores aeropuertos y está disponible a bordo de las principales compañías aéreas como British Airways, Virgin Athlantic y Cathay Pacific.