No sin mi (nuevo) Dior
La Maison francesa presenta el nuevo objeto de deseo fashionista: su bolso Runway.
Habiendo debutado en el desfile de la colección Otoño-Invierno 2016/2017, el nuevo bolsoRunwaydeDiorestá completamente bordado, con cuentas y lentejuelas, exquisitas pieles exóticas o en el mítico motivocannagede la casa. Sus líneas arquitectónicas lo convierten inmediatamente en una pieza atemporal. Una tira corta y ancha permite llevarlo de dos maneras: en el hombro de manera sofisticada o en la mano de manera más relajada.
Producto de los estudios de diseño del30 Avenue Montaigne en Parísconsavoir-fairedel trabajo del cuero italiano, el bolsoRunwayestá hecho a mano en un atelier situado a pocos kilómetros de Florencia por apasionados expertos que desarrollan su artesanía: Utilizando técnicas tradicionales de manipulación de la piel, la construcción manual de las asas y el montaje clásico del bolso en torno a una estructura de madera.
Como complemento ideal para los bolsos, este otoño les puedes combinar -con efecto rompedor- con las gafas de sol DiorSplit. Reminiscencia retro para las ultra modernas gafas de moda. La forma redondeada en metal prolongada por patillas ultra finas, tono sobre tono contrasta de forma inesperada con las líneas gráficas de la lente, provocadas por las inserciones metálicas, que recuerdan a un tema recurrente durante los desfiles: las rayas.
La traducción de la inspiración principal de la colección es perfecta: feminidad y sensibilidad, la pureza de las líneas, precisión del savoir-faire, fuerza e impacto. La paleta de colores incluye los siguientes matices magnéticos: montura dorada con lentes de espejo efecto plata; montura dorada y cristales efecto espejo rosas; montura dorada y cristales verdes; montura plateada y cristales efecto espejo azul cielo, y montura plateada y cristales azules.