Los regalos de San Valentín de Offset a Cardi B que superan los 370.000 euros
El rapero ha sorprendido a su esposa el día de los enamorados con seis bolsos Chanel que rondan los 40.000 euros y un reloj exclusivo de Audemars Piguet.
Muchas parejas del mundo del espectáculo celebraron ayer el Día de los enamorados por todo lo alto. Además de disfrutar de cenas a la luz de las velas, decorar con rosas sus viviendas, y dedicarse arrumacos y publicaciones en las redes sociales, también le han dado movimiento a la tarjeta de crédito agasajando a sus personas amadas con elegantísimos y carísimos regalos. Es el caso del rapero Offset, que ayer tiró la casa por la ventana con los regalos de Cardi B por San Valentín. Además de inundar literalmente la piscina de su casa y varias estancias con pétalos de rosas rojas y velas encendidas, sorprendió a su mujer con nada menos que seis bolsos de Chanel cuyo valor ronda los 40.000 euros y un espectacular reloj de 375.000 dólares (algo más de 330.000 euros).
Seis bolsos que superan los 40.000 euros
Se trata de seis bolsos míticos de Chanel que sin duda engrosarán la buena colección que la cantante ya tiene en su armario. Su marido ha elegido hasta tres diseños del Bolso Clásico de Chanel en su tamaño grande en colores rosa, amarillo y verde. Todos elaborados en piel y con las características cadenas metálicas de la firma, tienen un precio de 8.900 euros cada uno.
Ha elegido además otro Bolso Clásico en versión mini con lentejuelas y estampado de serpiente en tonos negros y rojos cuyo precio podría superar los 8.000 euros. Cierra la colección un mini bolso estilo bombonera bautizado como Vanity Case, que en su versión azul tiene un precio de 4.000 euros. Ha completado este espectacular regalo de San Valentín para Cardi B con un bolso Shopper grande negro de 4.400 euros confeccionado en nylon y gros-grain que tiene la mítica cadena de metal dorado de la firma.
El top de los regalos de San Valentín de Cardi B, un reloj de 375.000 euros
En cuanto al reloj, se trata de un Royal Oak, uno de los modelos más míticos de la marca suiza Audemars Piguet. Por supuesto, la que Offset le ha regalado a su mujer es una edición especial que supera con creces los 98.000 euros que cuesta en la web tal y como él mismo se encargó de mostrar en las redes sociales de Cardi B con un pantallazo del precio.
Se trata de un Royal Oak Doble Volante Esqueletizado cuya principal característica es que tiene el mecanismo a la vista en ambas caras y que está fabricado en oro blanco con un brillante acabado de oro esmerilado o Frosted Gold. En concreto tiene una caja de oro blanco de 18 quilates, martilleada, cristal y fondo de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y corona atornillada. Casi nada.