Así es el exclusivo reloj Richard Mille que le han robado al piloto Charles Leclerc
El piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc luce en sus competiciones un lujoso reloj Richard Mille, que ahora le han robado en Italia.
En más de una ocasión hemos hablado de los lujosos relojes que Rafa Nadal o Fernando Alonso lucen durante sus competiciones. Piezas de gran valor que se convierten en el objeto de miradas del público, que se sorprende al ver a estos deportistas con su uniforme y luciendo un lujoso reloj a juego. Por supuesto, estas piezas tampoco han pasado desapercibidas para los ladrones, que han aprovechado un despiste del piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc, para hacerse con su exclusivo reloj valorado en más de 300.000 euros.
El piloto Charles Leclerc sufre un robo en Italia
La firma que se encuentra detrás de los relojes más exclusivos de los deportistas internacionales es Richard Mille. Esta histórica casa de relojes cuenta con una larga lista de embajadores entre los que se encuentran los españoles Rafa Nadal y Fernando Alonso, para los que ha creado en más de una ocasión lujosos modelos personalizados y adaptados a sus necesidades.
Entre estos embajadores también se encuentra el piloto de Ferrari Charles Leclerc, una de las promesas de esta temporada de Fórmula 1. Pero el buen momento que el piloto está viviendo en las carreras se ha visto ensombrecido por un fatal suceso. Y es que mientras disfrutaba de una jornada de descanso en la Toscana unos ladrones le han quitado su reloj Richard Mille.
Al parecer, el piloto estaba firmando unos autógrafos a sus fans, cuando un individuo aprovechando el revuelo le desabrochó el reloj y se lo llevó. Un robo que no va a pasar desapercibido, ya que el reloj del piloto es un modelo personalizado de la firma y está valorado en 320.000 euros.
El exclusivo modelo RM 67-02 de Richard Mille
Se trata del reloj RM 67-02 de Richard Mille, una exclusiva pieza especialmente diseñada para deportistas. El reloj apenas pesa 32 gramos gracias a la combinación de materiales compuestos, como el titanio, y el elástico del brazalete. Y es que este reloj se caracteriza por tener la correa más ligera jamás creada por la marca, lo que convertía el modelo en perfecto para un deporte como la Fórmula 1.
Este modelo se inspira en su antecesor RM 67-01, un reloj que se caracterizaba por la ligereza y ergonomía. Y es que el objetivo de la casa es que el reloj cree una simbiosis con el deportista y se convierta en una parte más de su cuerpo.
El RM 67-02 está disponible en dos versiones, con correa azul, o con correa roja, esta última la que lucía el piloto de Ferrari y que ahora le han robado. Su precio rondaría los 320.000 euros, lo que le convierte en una exclusiva pieza al alcance de muy pocos.