Vístete de Cuba esta primavera
Hoy te hablamos de la colección Habana de Kiloch, los complementos que aportarán ese toque de color y glamour a tu look convirtiéndolo en algo muy especial. Atrévete.
Los complementos son cada vez más protagonistas en los looks que escogemos para la vida diaria. Un toque de lujo y de color puede dar un giro de 180 grados a un vestido o un traje, transformándolo en algo único.
Hoy queremos hablaros deKinloch, una nueva marca italiana de lujo en el que la seda y los estampados son los protagonistas absolutos en el diseño de cada una de sus creaciones. Además, la originalidad y calidad de sus materiales han hecho que esta firma se posicione en mercados tan competitivos como el japonésy se venda en tiendas tan prestigiosas como Tomorroland, Barney, Beams, Isetan, Takashimaya o United Flechas.
Davide Mongelli, presidente de la marca, impulsa la experiencia mágica y envolvente con el entusiasta apoyo de su equipo, logrando así el crecimiento de la marca y su posicionamiento en mercados internacionales.En España sus prendas pueden adquirirse a través de su pagina web o en tiendas multimarca. En ellas puede adquirirse ya su extraordinaria colección Habana inspirada en Cuba, la maravillosa isla de los mil colores, que quedó perdida en el tiempo y que sirve de inspiración para prendas absolutamente divinas.
Como en una historia de Hemingway, los lugares, los colores y las formas se alternan y rodean entre sí. Desde los cálidos tonos de las casas coloniales de La Habana Vieja hasta el interminable verde del tabaco, pasando por las plantaciones, el cegador blanco de las antiguas torres de vigilancia, las sombras del azul y el mar iridiscente del Caribe… todo tiene cabida en esta colección.
Lienzo único reflejando los grandes murales centroamericanos tomados de antiguos edificios barrocos, azulejos de colores decoran la seda de Kinloch, así como también como desfiles de viejos Cadillacs y cócteles se mezclan con fila tras fila de puros. *Agradecimiento a MuyPersonal Comunicación.