Las famosas españolas tratan de emular el estilo Barbie de Margot Robbie sin éxito
Celebrities e influencers se convirtieron en Barbie por un día para acudir a la presentación de la nueva película de Margot Robbie.
Después de ver a Margot Robbie dando una lección de estilo con sus estilismos de Barbie vintage por todo el mundo llegaba, por fin, el momento de España. Aquí, por desgracia, no pudimos contar con la actriz para la premiere de la película, y en su lugar tuvimos que conformarnos con celebrities e influencers que hicieron por un día del rosa su color favorito.
Sin embargo, su transformación Barbiecore no ha salido como esperábamos y sobre la alfombra roja hemos visto muchos tipos de Barbie y, sobre todo, muchos estilismos para el olvido.
La Barbie lencera
La muñeca Barbie siempre se ha caracterizado por sus looks recatados, elegantes y perfectos. Un estilo que, parece, no gusta a las celebrities españolas que, directamente, han decidido desnudar a la muñeca y hacerla desfilar en ropa interior.
María Forqué fue una de las invitadas más atrevidas al posar en la alfombra rosa con una sexy y atrevida lencería de color negro, compuesta por un top, un tanga y unas medias. Un estilo de Barbie dominatrix que, además, se inspiraba en la forma del icónico Birkin de Hermès, con candado incluido sobre su zona íntima.
Pero no ha sido la única. Samantha Hudson también sacaba la lencería, aunque en su caso lo combinaba con una especie de falda de tutú rosa; Anita Matamoros se decantaba por las transparencias de un vestido largo de tirantes; y su hermana, Laura Matamoros, se saltaba el dress code rosa para lucir un bikini negro y una falda larga del mismo color.
La Barbie ejecutiva
En una fiesta de Barbie, por supuesto, no podía faltar la Barbie ejecutiva, un estilo por el que se decantaron más los hombres.
Aquí encontramos al diseñador Eduardo Navarrete, que escogía un traje de chaqueta y bermudas de color rosa con brillantina, que combinó con unos altísimos salones negros y un clásico bolso de Chanel negro. Y siguiendo esa misma tónica, aunque con un aire más clásico, Pelayo Díaz lució un elegante traje rosa estampado de Dolce & Gabbana, que combinó con un bolso transparente.
En el caso de las mujeres, María F. Rubíes se sumó a la Barbie ejecutiva con una camisa rosa de hombreras marcadas, que combinó con una falda plateada con brillantes y un minibolso rosa. Por su parte Cristina Cifuentes desfiló con un vestido rosa brillante con fruncido en el abdomen, que combinó con una gafas, también rosas con forma de corazón, y un clutch.
La Barbie vintage
Aunque Margot Robbie no estaba presente, las invitadas sí se acordaron de ella para crear sus estilismos, y muchas se inspiraron en sus looks de Barbie de los 50.
Flora González, Raquel Reitx, Teresa Riott y Alana apostaron por grandes vestidos de alfombra roja, decorados con lazos XXL en el pecho o la espalda. Mientras que Jedet se decantó por un aire pin up, más sexy.
Aunque el look muñeca Barbie años 50 lo imitó a la perfección María Pombo, con un minivestido rosa y corsé en el pecho, con el que se coronó como una de las mejor vestidas.