Loewe se ha convertido en la firma por excelencia del street style. Al menos eso nos han mostrado en sus perfiles personales varias de las influencers del momento, luciendo varias prendas de ropa de la marca. Pantalones, camisetas o sudaderas que las insiders no se quitan ni para bajar a comprar el pan, y que dan a los look del día a día un aire sofisticado, pero sin dejar de lado ese toque casual y desenfadado que tanto gusta hoy en día.
Hace un par de semanas ya hablamos del tank top, esa camiseta interior blanca que se ha convertido en un básico del armario de otoño/invierno. Loewe es una de las marcas referencia en tank tops del street style. Y es que en esta tendencia no solo vale con llevar una camiseta blanca, la clave está en el logo de marca que firma tu camiseta.
La tank top de Loewe la han elegido influencers como Alexandra Pereira o María Pombo, que la lucen con looks básicos de vaqueros o pantalón de sastre. Unos looks casuales, pero apoyados por una firma de lujo que ha conquistado a los fanáticos de la moda.
Loewe cuenta con dos modelos de tank top, una versión larga y otra cropped top. Ambas tienen el mismo diseño en algodón blanco, con un detalle de canalé, tirante ancho, y el logo de la firma en negro en centro del pecho. Sus precios son de 270 euros la larga y 250 el top. Pero si quieres hacerte con uno de estos modelo tendrás que esperar, pues están agotados en todas las tallas.
Al tank top de Loewe se suman ahora los pantalones vaqueros virales de la firma. Varias insiders los han lucido en sus looks de entretiempo, creando un efecto llamada entre los seguidores de la firma. Se trata de un modelo de pantalón que reúne varias de las tendencias del 2022, que lo convierte en el vaquero perfecto.
Hablamos de los Anagram baggy de Loewe, unos pantalones que se caracterizan por ser muy anchos, tiro medio, de un azul desgastado perfecto y, sobre todo, por tener la altura de las rodillas el anagrama de la firma bordado en tamaño XXL. Esta característica es la que los hace diferentes y los suma a la moda de la logomanía, pues tan solo con verlo sabes que no es un pantalón vaquero cualquiera, es un pantalón vaquero de Loewe.
El Anagram baggy de Loewe es perfecto para lucir, por ejemplo, con el tank top, creando un look muy limpio y a base de básicos. Aunque si te parece demasiado, la opción de una camisa blanca oversize es la favorita de las entendidas en moda. El precio de los vaqueros de Loewe es de 790 euros, pero sentimos decirte que, al igual que ha sucedido con el tank top, los pantalones ya están agotados.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más