Loewe vuelve a coronarse como la marca más deseada del momento. Así lo dicta el índice Lyst, considerado como el primer indicador del interés y deseabilidad de las marcas de moda. La firma se corona este trimestre como la más ‘hot’ del momento gracias la demanda sostenida de sus bolsos tipo cesta y a su producto estrella, la camiseta sin mangas con el logotipo Anagram. Algo que ayudó a impulsar un aumento del 29% en las búsquedas durante los últimos tres meses.
Así, la firma ha conseguido superar a Miu Miu y Prada, situadas en la segunda y tercera posición, respectivamente. Lo ha hecho impulsada por el protagonismo de su director creativo, Jonathan Anderson.
El motivo es que en mayo asumió el papel de copresidente honorario de la Gala MET. De hecho, la marca fue patrocinadora del evento y vistió a celebridades como Zendaya, Ayo Edebiri y Jonathan Bailey.
Además, el lanzamiento de la cápsula veraniega “Paulas Ibiza”, la presentación de la colección masculina en París y el estreno de la película “Challengers”, para la cual Anderson diseñó el vestuario, contribuyeron a este éxito.
También Loewe firma el producto más deseado del momento. Se trata de las Cloudtilt Loewe II, unas zapatillas que llegan como fruto de su colaboración con la marca suiza On.
Pero no son las únicas sneakers que se cuelan en la lista, junto a ellas están las SL72 OG de adidas, en segunda posición, y las diseñadas por Dries Van Noten, en noveno lugar.
La tercera posición lo ocupa un producto que se ha vuelto viral en las últimas semanas. Es el “Tabby Bag” de Coach, que ha generado más de 34,2 millones de publicaciones en Tik Tok.
Y siguiendo con los bolsos, el trenzado Santa Croce de Dragon Diffusion, que visten Ashley Olsen y Alexa Chung, ha disparado las búsquedas en la firma un 197% este trimestre. De hecho se coloca en quinto lugar por detrás de la atrevida camiseta de la marca parisina Casablanca que llevan Lewis Hamilton y Justin Bieber.
El éxito viral en TikTok también benefició a la marca londinense, Amy Lynn, cuyas búsquedas para el vestido “Puffball” aumentaron un 53% en abril, convirtiéndolo en el séptimo producto más popular del segundo trimestre.
Además, en la lista de productos más populares, hay más señales de que las marcas independientes destacadas pueden abrirse paso, si el producto es el adecuado. Los pantalones acampanados de High Sport, que se agotaron en el último trimestre y son el sexto producto más popular de este trimestre, ya son un producto de culto entre los expertos de la industria en Estados Unidos.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más