María Pombo sale en bragas a la calle como dicta la tendencia No Pants
La tendencia No Pants de llevar bragas por la calle puede ser atrevida o incluso elegante como ha demostrado María Pombo en Milán.
Abrazar todas las tendencias de moda es harto complicado. Diríamos que imposible, no solo por la cantidad de ellas, sino porque muchas desafían directamente lo que nuestro estilo quiere transmitir. De hecho hay que ser muy atrevida para sucumbir a los encantos de lo que, en muchos casos, los entendidos dicen que se lleva. Así le ha pasado a María Pombo, que se ha atrevido con la tendencia dictada por Miu Miu de ir en bragas por la calle.
Hablamos de la tendencia No Pants que la firma italiana presentó en su desfile para la temporada otoño/invierno 2023-24 y que está causando furor. Por supuesto no ha sido una moda extendida por razones obvias, pero que María Pombo ha demostrado ser para un público incluso conservador. Porque la moda también está para experimentar y salir de nuestra zona de confort, ¿o no?
María Pombo abraza la tendencia de llevar bragas outwear
Así, la influencer ha lucido en Milán -donde se está celebrando la Semana de la Moda- un look de lo más estiloso en el que las bragas son un elemento más. En concreto se ha dejado ver con un conjunto de punto en tono teja compuesto por un jersey de cuello alto, abierto, y una braguita del mismo color.
Lo ha combinado con un abrigo largo en color nude y unos altísimos tacones de Aquazzurra de efecto infinito. Algo que se consigue, como bien nos enseñó la reina Letizia, con algunas partes de vinilo transparente que eliminan visualmente las sujeciones del pie. En conjunto, el look resulta favorecedor e incluso discreto y elegante gracias al abrigo y los tacones.
No Pants se lleva en distintos estilos
En su caso, las prendas no son de Miu Miu, sino de Simorra, otra de las firmas que han convertido las bragas en parte de sus colecciones outwear. Siguiendo su ejemplo encontramos a Iceberg, Coperni, Bottega Veneta o Burberry. Sin embargo han sido las braguitas de Miu Miu las que siguen siendo las más famosas.
Una de las últimas celebs en lucirlas ha sido Begoña Vargas, que las eligió para una rueda de prensa de su último estreno, Berlín. Lució entonces un mix sexy y atrevido de braguita rosa con camiseta y medias negras, y un abrigo negro largo por encima. Para completarlo, los Kitten Heells de Miu Miu, uno de los complementos más deseados del momento.