Las alfombras rojas son un excelente momento para hacer gala del glamour y presumir de diseños únicos de moda y joyería. En este sentido, la alfombra roja de la Gala MET es mucho más, en joyas y en moda. Y es que no solo sirve como escaparate para mostrar las nuevas tendencias sino que es la alfombra en la que las celebridades se atreven a expresar su individualidad sorprendiéndonos a todos.
El evento anual organizado por Anna Wintour y lanzado en apoyo del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte ha estado ofreciendo looks inigualables durante décadas; pero es ahora, cuando todos tenemos ganas de disfrutar la vida y el momento, cuando más llama la atención esta alfombra roja sin complejos.
En este año 2022 la moda no ha defraudado, pero ha sido la joyería la que ha roto más de un molde, apareciendo con fuerza entre los hombres. Las estrellas abrazaron la joyería de todo corazón con piedras preciosas especiales y sorprendentes, desde joyas para el cabello hasta gargantillas inconmensurables. En un año donde no se puede hacer distinción entre hombres y mujeres porque todos han brillado con looks de alta joyería, en esta gala hemos visto más joyas que nunca, lo que corrobora que vienen grandes tiempos para la joyería masculina y femenina.
Hay tantas looks y piezas de los que hablar que en esta ocasión se hace difícil elegir cuáles son los mejores. Por ello he tratado de sintetizar algunas tendencias escogiendo ocho looks, cuatro femeninos y cuatro masculinos. Vamos allá.
El look de Laura Harrier con una combinación perfecta de perlas demuestra que éstas están de nuevo de moda y que se pueden combinar para olvidar el clasicismo y dar la bienvenida a la modernidad. Las perlas vuelven a ser claras candidatas para lucir en el día a día y en las grandes ocasiones.
La joyería de Cartier que luce Emma Chamberlain demuestra que todo es atemporal si sabes combinarlo con un espíritu moderno. En este caso sobrecargando el look de joyería sin perder la elegancia, con un collar choker de diamantes amarillos, una tiara de boda, pendientes de diamantes y anillos.
La supermodelo lució un look espectacular que combinó cristales Swarovski con un collar de diamantes amarillos de Jacob & Co valorado nada más y nada menos que en seis millones de dólares.
La estrella del rap sorprendió a todos con un traje de Versace que culminó con un look muy urbano de cadenas y brillantes en cuello y muñecas, lo que ha supuesto un guiño evidente a sus comienzos.
¿Quién dijo que las tiaras eran solo para mujeres y las coronas para hombres? No importa si tiara o corona, el actor Hamish Bowles lució en la Gala MET una de las joyas más llamativas. Una corona triunfal que le ha catapultado al estrellato de la alfombra roja y la lució la reina Isabel II en 1957.
Con una exquisita obra de arte de Cartier, una pajarita de diamantes hecha a mano por los artesanos de la maison francesa, capto la atención de todos los focos con sobriedad elegancia y distinción.
Además de lucir abdominales, Dwyane Wade culminó su look con un choker de diamantes y un broche de diamante amarillo de Tiffany & Co.
Bad Bunny dejó su sello de identidad luciendo un floreado broche de pelo en oro amarillo convirtiéndose en uno de los primeros de los que hemos podido disfrutar en las alfombras rojas masculinas.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más