La millonaria colección de anillos de compromiso de Victoria Beckham

Victoria Beckham es una apasionada de las joyas y en especial de los anillos de compromiso, de los que tiene una gran colección.

Foto: Gtres.

Todos nos quedamos con la boca abierta al ver el impresionante anillo de compromiso que Ben Affleck le había regalado a Jennifer Lopez. Sin embargo, la Diva del Bronx no es la única que pude presumir de tener anillazos en su joyero, pues tras 23 años de matrimonio Victoria Beckham cuenta con una amplia colección de anillos de compromiso a cada cual más grande, más caro y más exclusivo. Su joyero vale millones de libras que hoy lo analizamos.

Su primer anillo de compromiso, un regalo de David Beckham en 1998

anillo compromiso victoria beckham
En 1998 David Beckham le pidió matrimonio con un anillo de compromiso valorado en 77.000 euros (Foto: Gtres)

En 1998 David Beckham pidió matrimonio a Victoria con bonito anillo formado por un diamante de talla marquesa de tres quilates engastado en una banda de oro amarillo liso. Un modelo que hoy podemos calificar como sencillo si lo comparamos con el resto de modelos que la ex Spice Girl tiene en su joyero, pero que en aquellos años despertó envidias en todo el mundo. Se casaba con uno de los futbolistas del momento y lo escenificaba con un anillo que, según se publicó en la época, costó 65.000 libras, unos 77.000 euros.

Apenas tres años después del compromiso, Victoria Beckham sustituyó su anillo de compromiso por un eternity ring, una sortija de diamantes blancos engastados en platino. Una sortija muy sencilla pero muy brillante y valiosa, pues según publica The Sun, estaría valorada en 1,2 millones de libras, unos 1,4 millones de euros.

Su diamante más grande es de 17 quilates

anillos victoria beckham
Victoria Beckham posee un anillo de diamante talla pera que estrenó en 2005 (Fotos: Gtres)

En el año 2003 Victoria Beckham volvió aparecer del brazo de David Beckham con un espectacular solitario del que se desconoce el valor. Se trata de un diamante de talla esmeralda decorado con pequeños diamantes de talla baguette en los laterales. Un diseño muy lujoso que desde entonces no le hemos vuelto a ver, quizá porque dos años después estrenaba el diamante más grande de su joyero.

Hablamos del solitario compuesto por un diamante de talla pera de 17 quilates que lució en 2005. Una piedra única que pesa casi cuatro gramos y que está engastada en una banda de pavé de diamantes.

Según se publicó en la época, el anillo fue un regalo de David Beckham por el 30 cumpleaños de la diseñadora y su precio pudo alcanzar en aquel momento los 2 millones de libras, unos 2,4 millones de euros.

Victoria Beckham siente pasión por los anillos de compromiso de colores

anillos victoria beckham
En su colección de anillos de compromiso encontramos esmeraldas, rubíes y diamantes (Fotos: Gtres)

Sin embargo, el desfile de sortijas continuó y en 2006 la diseñadora estrenaba su segundo diamante de color, un exclusivo solitario de diamante amarillo en talla esmeralda engastado en una banda de pavé de oro amarillo. Una pieza que le hemos visto lucir junto a dos eternity rings con el mismo diseño.

Y llegaron más anillos de colores. En 2007 estrenó otra de sus piedras preciosas más valiosas, una esmeralda facetada de talla cojín con un enganche en espiral de platino y sobre una espiral de diamantes. Una espectacular creación valorada en 800.000 euros.

Le siguieron un anillo de diamante cuadrado de 15 quilates sobre banda de pavé que fue diseñado por Chopard y que está valorado en un millón y medio de euros; un rubí ovalado que estrenó en 2009 y que está montado sobre un engaste de diamantes blancos; y el enorme zafiro de talla ovalada que lució en 2010.

Una apasionada de los solitarios de talla cuadrada

anillos victoria beckham
En 2015 estrenó un anillo de talla redonda de Jacob & Co valorado en 11.000 euros (Fotos: Gtres)

En el año 2015 volvió a presumir de joyas con un anillo de diamantes de talla redonda y decorado con pequeños diamantes en los laterales. A ella se le suma una sortija de piedra lunar engastada en una banda de platino con incrustaciones de diamantes, que pertenece a la firma Jacob & Co y cuyo precio ascendería a 11.000 euros.

Pero aún hay más porque al año siguiente Victoria Beckham desfiló en Cannes con un solitario de talla cuadrada espectacular. Un diseño muy parecido al diamante amarillo que llevó en 2018 y que es el último anillo de compromiso del que se tiene constancia en su joyero.

Subir arriba
Versión Escritorio