7 tendencias para esta primavera

El batín, las superposiciones y las camisetas con mensaje se han convertido en imprescindibles en cualquier armario fashionista. ¿Quieres conocer el resto?

La primavera ya está aquí y con la llegada del buen tiempo, nuestro armario pide a gritos un cambio. Toma nota de esta  detallada lista de imprescindibles para que vayas a la última.

Enseñar un hombro o lucir la marca de tu diseñador favorito en una camiseta de algodón, lo más

El nuevo ‘off shoulder’. Sin duda, enseñar los hombros fue una de las tendencias que más triunfó el pasado año entre todas las fashionistas. Esta estación triunfarás con la nueva versión, mostrando sólo un hombro como vimos en los desfiles de Isabel Marant o Yves Saint Laurent.

Con mensaje, mucho mejor

Camisetas de algodón con mensaje. ¿Quién no ha visto todavía la camiseta feminista de Dior? Con ella empezó la fiebre por las camisetas de algodón de grandes firmas. Por eso, marcas como Dolce&Gabbana o Gucci han estampado sus logos haciendo de estos básicos auténticas piezas de deseo. Pese a sus desorbitados precios, son un éxito fuera y dentro de las pasarelas.

Ponte un corsé o una prenda interior por fuera y serás la envidia de tu entorno

Corsés. Aunque en un primer momento parecía una de las tendencias más complicadas y no apta para todos los gustos, las grandes firmas low cost han demostrado que hay infinidad de posibilidades. La forma más trendy es utilizarlo como cinturón, pero también se puede llevar encima de prendas como camisetas, camisas o americanas.

Superposiciones. Esta tendencia se hizo viral gracias a los vestidos lenceros reutilizados en invierno encima de camisetas con mensaje o incluso jerséis. Ahora, esta primavera, seguimos jugando con las capas para conseguir diferentes volúmenes. En esta ocasión se puede combinar tops o sujetadores encima de otras prendas como camisetas.

El batín es tendencia. Atrévete

El batín. A la fiebre del look #PyjamaAllDay ahora es el turno del batín. La bata de seda típica para estar por casa se reinventa y sale a la calle con looks de día y de noche. Una tendencia que parece haber conseguido una gran acogida en las grandes cadenas de low cost y que aportan un toque sexy a nuestros outfits.

Las gorras son lo último. Póntelas con lo que quieras

Las gorras. El accesorio estrella para esta primavera verano es, sin duda, la gorra. Y más allá del estilo sporty, las gorras son el accesorio perfecto también para los looks más arriesgados. Una tendencia que vimos en los desfiles de Chanel y que ha hecho famosa Balenciaga.

Los zapatos kitten heels son cómodos y están de moda

Kitten Heels. Son el zapato de la temporada, a medio camino entre los tacones delirantes y las socorridas bailarinas. Combinados junto a un look casual rompen el aire clásico y aportan un toque cool a cualquier estilismo. ¿Los más deseados? La versión de Dior.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio