Carrie Bradshaw recupera su icónico vestido Versace de tul para ‘And Just Like That’

El personaje de Carrie Bradshaw hace un guiño a Sexo en Nueva York y recupera el espectacular vestido de Versace que lució en la temporada seis de la serie.

Foto: Gtres.

Carrie Bradshaw nos está demostrando en And Just Like That que por mucho que hayan pasado los años, sigue siendo un referente de moda. Con un estilo que mezcla la locura de la Carrie más original con las nuevas tendencias, esta nueva entrega de Sexo en Nueva York ha conseguido conquistar el corazón de los nostálgicos. Sin embargo, a ello también han ayudado los guiños estilísticos que la protagonista está haciendo a lo largo de la serie. Y es que en el último capítulo, Carrie rescata de su armario un espectacular vestido de Versace que protagonizó uno de los momentos más tristes de la ficción.

Sexo en Nueva York
And Just Like That recupera algunos de los looks más icónicos del personaje de Carrie Bradshaw (Foto: Gtres)

Carrie Bradshaw recupera un vestido Versace valorado en 80.000 dólares

Los fanáticos de Sexo en Nueva York seguro recordarán la temporada seis de la serie, en la que Carrie Bradshaw se muda a París con entonces novio, el artista Aleksander Petrovsky. En uno de los capítulos el personaje de Sarah Jessica Parker se prepara para una cita con su pareja, y se viste con un espectacular vertido gris, con una voluminosa falda de tul que, finalmente, nunca nadie llega a ver, pues Petrovsky la deja plantada y se queda dormida con su vestido en una cama del hotel.

Ese diseño es uno de los más recordados por los fans de la serie y la verdad, no es para menos. Y es que se trata de un exclusivo vestido Atelier Versace, valorado en unos 80.000 dólares. Un diseño con un pronunciado escote en V y protagonizado por miles de metros de tul, que podríamos verle lucir a cualquier actriz sobre la alfombra roja.

En And Just Like That Carrie rescata el vestido de su armario y lo define como algo «increíble» y su «orgullo». «Solo me lo he puesto dos veces. Una vez en París. Y una vez aquí, por diversión. Me senté en la ventana y me comí una bolsa entera de palomitas», cuenta el personaje. A lo largo de la escena, Carrie admira lo espectacular de su vestido y asegura que éste recaerá en manos de Lily, la hija de Charlotte.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba