Chanel enamora en la gala inaugural de Eurovisión con un traje de flamenca 2.0

Chanel acudía a la gala inaugural del Festival de Eurovisión con un espectacular y original conjunto que nos recuerda a los trajes de flamenca.

Foto: Gtres.

Chanel se ha tomado muy en serio lo de representar a España en Eurovisión. Ayer la cantante desfilaba por la alfombra verde del festival con un look de inspiración flamenca con el que dejó a todos los invitados con la boca abierta. Ella es una de las favoritas para llevarse el micrófono de cristal.

Chanel deslumbra con un traje de flamenca moderna

vestido Chanel
Chanel se viste de flamenca moderna en la fiesta inaugural del Festival de Eurovisión (Fotos: Gtres)

De rojo, con lunares y una larga bata de cola. Así aparecía Chanel en la gala inaugural del Festival de Eurovisión 2022. La representante española optaba por reinventar el vestido de flamenca para eclipsar a toda Europa, un traje de tres piezas, moderno y rompedor que firmaba It Spain, la marca del diseñador Raúl Amor, responsable del vestuario de la delegación española en Eurovisión.

El traje en cuestión se componía de tres piezas. Por un lado un corsé rojo con lunares negros y escote recto que acentuaba la espectacular figura de Chanel, y que combinaba con un minifalda negra de corte asimétrico. Aunque el toque más especial del traje era un sobretodo de tul rojo con una larguísima cola y unas mangas XXL, que recordaba a las batas de cola de las folclóricas.

Desfiló con una larga cola y acompañada de sus bailarines

Chanel y bailarines
La cantante desfiló junto a sus bailarines que iban vestidos con trajes blancos (Foto: Gtres)

Chanel se coronó como una de las más originales y bellas de la noche. La cantante lucía espectacular con un recogido de un moño de estilo japonés, dejando dos mechones delanteros que enmarcaban el rostro, y un maquillaje en el que el protagonista eran sus labios rojos.

Junto a ella sus bailarines desfilaron vestidos de blanco con estilismos conjuntados y creados también por Raúl Amor. Éstos estuvieron en todo momento pendientes de Chanel y su cola, pues eran los encargados de colocarla para que la representante española deslumbrara a Europa.

Chanel es una de las favoritas para ganar Eurovisión

Chanel Eurovisión
Para su actuación lucirá un conjunto de Palomo Spain (Foto: @eurovision_tve Twitter)

Este estilo flamenco 2.0 de Chanel enamoró a las redes sociales, que vieron en el conjunto un guiño al estilo que lució María Isabel en su paso por Eurovisión Junior en 2004. En aquella ocasión los lunares, los zapatos de tacón y el abanico rojo le valieron a María Isabel para llevarse el triunfo con Antes muerta que sencilla.

Chanel es una de las candidatas favoritas para llevarse el premio este sábado. La cantante está en el top 5 de las apuestas y tras su segundo ensayo, muchos la dan por ganadora. Lo cierto es que Chanel brillará en el escenario tanto por su talento como por su traje, pues para el gran día lucirá un alta costura de Palomo Spain compuesto por 50.000 piedras de Swarovski cosidas a mano.

Subir arriba
Versión Escritorio