Las claves de estilo de Hailey Bieber, el nuevo icono de moda de la generación Z
Hailey Bieber se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones, pero su estilo se basa en prendas básicas y complementos de lujo.
Hailey Bieber se ha convertido en un referente de estilo a nivel mundial, a la altura de Kendall Jenner y las hermanas Hadid. Las cuatro son los iconos de moda de la generación Z, pero quizás sea Hailey la que tenga un estilo más definido y la que más pasión despierta entre los entendidos de la moda.
Y es que si algún día se la conoció como la esposa de Justin Bieber, hoy es el cantante el que ha pasado a un segundo plano por el gusto, la elegancia y el estilo propio de su mujer.
Las claves de estilo de Hailey Bieber
A sus 26 años la modelo puede presumir de ser la musa de las nuevas generaciones. Todo lo que hace o lleva se pone de moda y prueba de ello es que su reciente corte de pelo ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, es su estilo moderno y urbano el que le ha dado la fama. Un estilo que se puede resumir en cuatro prendas fetiche que combina con mucho gusto y completa siempre con dos accesorios de lujo.
Pantalones anchos de cintura baja
Hablar del estilo de Hailey Bieber es hablar de los pantalones anchos y de cintura baja. Este tipo de pantalón es una de las tendencias que nos ha traído el invierno y parte de culpa la tiene la modelo. Ella fue una de las primeras en recuperar esta prenda que tan de moda estaba en los 2000, y crear looks que a día de hoy podemos ver por cualquier calle.
Ya sean jeans, pantalones cargo o de pinzas, Hailey Bieber siempre apuesta por llevarlos de pernera ancha y cintura baja, dejando a la vista el ombligo. El único pantalón estrecho o pitillo que lleva son las mallas, las cuales le gusta combinar con sudaderas oversize y de estilo vintage, creando looks 90s.
Prendas básicas con detalles especiales
Básicos para la parte superior
Como partes de arriba Hailey apuesta por lo básico: cropped tops o camisetas cortas que dejan a la vista la tripa y de colores neutros como el blanco, el negro o el marrón. Cuando no luce camisetas básicas se decanta por sudaderas, todas de estilo oversize, con mucho color y, en ocasiones, intercambiadas con su marido, Justin Bieber.
Abrigos oversize
En cuanto a los abrigos, Hailey solo luce plumas XXL o gabardinas y chaquetones largos, dependiendo del resto del look. Así, para los recados diarios e ir al gimnasio prefiere un abrigo de plumas, mientras que para dar un paseo por la calle la gabardina larga es su favorita. Eso sí, cuando hace buen tiempo las blazer con detalles especiales marcan su estilo.
Los mocasines son una de sus señas de identidad
Sus zapatos para el día a día son deportivas. Estas se han convertido en el zapato de gala de las nuevas generaciones y Hailey puede presumir de tener una buena colección. También las botas con suela XXL son una de sus opciones para el invierno, aunque sin duda una de sus señas de identidad son los mocasines.
La modelo suele llevar en su día a día mocasines de suela XXL, unos zapatos que luce normalmente acompañados de medias y calcetines largos, tanto cuando lleva minifaldas como pantalones cortos. Un estilo colegiala muy característico en ella y que ya puso de moda hace unas temporadas.
Hailey Bieber siempre apuesta por complementos de lujo
Aunque es en los complementos donde Hailey suele destacar más. Los bolsos de Prada, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent o Gucci son sus básicos del día a día, especialmente los modelos tipo baguette y de color negro. La modelo cuenta con infinidad de diseños que luce en su día a día para ir al gym, a un programa de televisión o bajar a comprar el pan. Son una de sus marcas de estilo y que la hacen única.
Lo mismo pasa con las gafas de sol. Se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que Hailey baja a la calle sin lucir unas. Siempre apuesta por modelos de cristales rectangulares y con diseño minimalista, nunca una gafa muy recargada o de cristales XXL.
En definitiva, un estilo muy definido que miles de chicas tratan de imitar y que la convierten en la musa de las nuevas generaciones.