Aunque hace diez años probablemente ni habíamos oído hablar de esta fecha más allá de que es una costumbre norteamericana, lo cierto es que ahora todos esperamos al Black Friday como agua de mayo. Y con todos nos referimos tanto a los comerciantes como a los consumidores, que aguardamos con ansia el cuarto viernes de noviembre para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas y, por qué no, darnos algún caprichito. Este año, la esperadísima fecha tiene lugar el día 23, es decir, este viernes, y para que por fin quedes satisfecha con tus compras un Black Friday, vamos a darte algunos consejos.
Este año se han anunciado descuentos de hasta el 60%, pero que esto no te engañe, porque ni son en todas las prendas, ni en todas las tiendas, así que antes de comprar presta atención a cuánto es el descuento que le han aplicado al producto que te interesa.
Si compras por Internet, es normal que al dar la medianoche, las webs se colapsen. Al igual que pasa con las rebajas, en el Black Friday todo el mundo quiere ser el primero en llevarse los mejores descuentos así que, además de paciencia, te recomendamos que tengas visto qué quieres comprar para acceder directamente al producto y también que estés registrada en la web que lo vende para agilizar el proceso de compra.
Tanto para ahorrar de verdad en el Black Friday como para comprar rápido, es importantísimo que te hagas una lista con lo que verdaderamente necesitas. Aquí te damos algunas ideas para que sepas cómo aprovecharlo:
Puedes aprovechar los descuentos del Black Friday en prendas de calidad, de esas que utilizas durante años, para que la inversión sea mejor. Por ejemplo un buen abrigo que te servirá tanto para esta temporada, como para la siguiente. Este año, los abrigos de pelo están más de moda que nunca. Por ejemplo, en Max Mara hemos encontrado unos modelos que te servirán durante temporadas.
El calzado también es una buena idea para invertir este viernes. Puedes aprovechar esta jornada de descuentos para hacerte con un buen par de zapatos o botas para pasar los meses que quedan de invierno con los pies calentitos. Además, marcas como Vidorreta alargarán el Black Friday durante todo el fin de semana, ¿necesitas más motivos?
Pensando ya en la Navidad y en la cantidad de eventos que tendrás, una buena idea para comprar en el Black Friday es un buen vestido de fiesta, perfecto para estrenarlo en Nochevieja, por ejemplo.
No obstante, en el Black Friday no todo va a ser ropa, sino que también puedes aprovechar para comprar tecnología, joyería ¡y hasta cosméticos! Por ejemplo, este año Pandora se suma a esta jornada de descuentos, lo que puede salvar varios de tus regalos para estas navidades.
A dos semanas de terminar el año, seguro has empezado a hacer balance del 2024.… Leer más
El intercambio de casas se está convirtiendo en una gran alternativa vacacional en un momento… Leer más
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más
Tous vuelve a ser una empresa 100% familiar. Los Tous han recomprado el 25% de… Leer más
A pesar de que The Eras Tour ya ha terminado, Taylor Swift lo sigue teniendo… Leer más
Los Reyes apuran sus últimos actos oficiales del año antes de iniciar unos días de… Leer más