«Cualquier línea es buena si me lleva a ti”, AD
Tara Lynn y Adolfo Domínguez, el equipo perfecto en la Pasarela Cibeles
Adolfo Domínguez ha triunfado en la pionera Pasarela ‘Curvies’ apoyando la belleza en estado natural, sin condiciones de línea. Un evento que se ha hecho con el apoyo de El Corte Inglés, sobre la pasarela, ubicada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, un casting de modelos con curvas nos acerca a la moda desde un nuevo ángulo. La modelo internacional Tara Lynn, que cautivó a todo el público y a la prensa especializada, ha protagonizado, ante la mirada del propio Adolfo Domínguez, una propuesta para el próximo invierno que nos hace sentir bellas.
La colección Adolfo Domínguez FW15/16, que ya se encuentra en todas las tiendas y en El Corte Inglés, acerca dos momentos clave de la historia de la moda, mezclando con personalidad pinceladas del icónico estilo 60’s con el espíritu urbano que inundó los 90. La silueta se dibuja con elegancia entre los colores del paisaje otoñal: los grises se mezclan con el verde bosque y el camel, tomando profundidad entre azules y destacando la calidez del granate. Los exclusivos estampados abstractos y el clásico pata de gallo se utilizan con inteligencia, aportando dinamismo y movimiento a la silueta.
La colección avanza del casual al ambiente festivo incluyendo tejidos bordados con pedrería y detalles fruncidos que reafirman su vocación de resaltar la belleza de la línea, porque… Además de Tara, la pasarela contó con el apoyo de varias caras conocidas que conocen muy bien lo importante que es sentirse guapa y glamurosa cuando tu talla es superior a la 40.Tomás Palacios, RRPP de El Corte Inglés fue el encargado de convocar a Paola Santoni, Caritina Goyanes o Tania Llasera, para apoyar este desfile tan particular.