Vestir a la moda no significa comprar toda la ropa que lucen las modelos en las pasarelas o que ves en los escaparates de las tiendas. Cada temporada tiene varias prendas que sí o sí debes tener en tu armario. No suelen ser más de cuatro básicos de primavera para combinar y lograr looks actuales y de tendencia. Necesitas una camiseta, un pantalón, un vestido y poco más para tener un armario completo. ¿Te animas?
Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario de primavera 2020 esa es el boliet suit. Más conocido como mono, esta tendencia ha destronado a los clásicos vestidos y faldas largas que tanto hemos visto otros años. Celebrities como Ana de Armas ya se han atrevido con él, y el resultado es muy favorecedor.
Se lleva el boliet suit largo, con líneas y corte recto y abotonado en la parte delantera. Un diseño clásico al más puro estilo mono de trabajo. Sin embargo, es una prenda muy versátil y cómoda para lucir en el día a día. Además, para darle un plus de confort al look, el mono combina a la perfección con unas sneakers, consiguiendo el outfit street style estrella de la primavera.
Aunque el mono viene pisando fuerte, uno de los básicos de primavera que nunca puede faltar en el armario es un vestido corto. Y si es de color pastel o estampado de flores, mucho mejor.
Este año los colores pastel son tendencia y la mejor forma de llevarlos es apostando por los vestidos. De esta forma, no arriesgarás demasiado y te será más sencillo lucir este tipo de colores. Y si quieres darle un plus y apostar más por las tendencias, acompaña el vestido de tono pastel de un estampado de flores.
Si ha habido un básico por excelencia en los últimos meses ese ha sido el chándal. Y es que el confinamiento ha hecho que este conjunto vuelva a estar de moda y no solo para hacer deporte, sino también para salir a dar un paseo por la calle.
Es la prenda cómoda por excelencia y ahora está disponible en miles de colores y formas diferentes. Atendiendo a los básicos de primavera anteriores, puedes encontrar chándales de color pastel o con estampado tie-dye. Una tendencia que influencers y celebrities han lucido en su cuarentena y a la que ahora no quieren renunciar.
Y por último, otro de los básicos de primavera por excelencia: el pantalón blanco. En este caso, no solo hablamos de un básico de la temporada 2020, sino de siempre. El buen tiempo hace que podamos dejar en casa el clásico vaquero y apostar por otros colores más suaves y veraniegos, y ahí el blanco es el imprescindible.
Esta semana Sara Carbonero daba buena muestra de este must, luciendo un pantalón de tejido vaquero en blanco y de corte campana. Y es que si no tienes ningún pantalón de este color en tu armario, arriesga un poco esta temporada y decántate por un corte diferente, como el campana, el slouchy o el mom jean.
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William se han llevado un buen susto. Dos encapuchados han… Leer más
La reina Letizia tiene esta semana en su agenda oficial tres actos públicos en los… Leer más