La reina Letizia acaparó ayer todas las miradas al atreverse con un pronunciado escote en la espalda. Era la primera vez que se decantaba por este estilo y lo cierto es que estaba espectacular. De hecho ya hay quien está buscando sujetadores sin espalda para sumar prendas similares a su armario.
Sin embargo, antes de hacerlo es importante saber qué tipo de lencería podemos lucir con los escotes en la espalda. Y es que si eres de las que rechaza el escote trasero por no ir sin sujetador, debes saber que existen muchas alternativas que harán que tu pecho se vea realzado dejando la espalda al aire.
Llevar un escote en la espalda no implica renunciar al sujetador. Existen muchas variedades de sostén con la espalda al aire, capaces de sujetar bien el pecho, e incluso realzarlo. Dos de ellos son los sujetadores de espalda invisible y los sujetadores adhesivos.
Los primeros se caracterizan por, como su nombre indica, no tener espalda, pero si tirantes. Éstos se pueden colocar de hasta cuatro formas diferentes, pudiéndose adaptar a los diferentes tipos de escote. Los puedes llevar como tirantes normales en los hombros, atados al cuello, o en la parte de la cintura, de tal manera que el sujetador queda fijo al pecho, sin caerse.
Este sujetador, por ejemplo lo podía llevar ayer la reina, puesto que el escote era tan solo un círculo y tanto el cuello, los hombros y la parte baja de la espalda estaba cubiertos. En los casos en los que la espada queda totalmente al aire es mejor recurrir al sujetador adhesivo.
En este caso, el sujetador es una especie de silicona redonda y con una pequeña tira, que se pega en el pecho, manteniendo su forma redondeada y levantándolo. Se diferencia del sujetador clásico de silicona porque tiene aro y la tira superior ayuda a que el pecho quede firme. Este modelo está recomendado para aquellas personas que tienen mucho pecho.
Cuando los escotes de espalda son muy pronunciados y, además, se combinan con una delantera también abierta, lo mejor es utilizar pezoneras. En este caso, se trata de unos círculos de silicona que se pegan en el pecho, tapando el pezón, para que este no se perciba a través del vestido o camiseta.
Es una opción muy recomendada para personas con poco pecho, pero si no estás en este grupo, debes saber que también existen modelos de pezoneras eleva pechos. Un modelo muy similar al sujetador adhesivo del que hemos hablado antes, pero más pequeño y discreto.
Y, por último, las tiras adhesivas. Este truco llegó a nuestras vidas gracias a las Kardashian. Ellas, muy dadas a lucir escotes imposibles, popularizaron el truco de las tiras adhesivas para tapar los pezones.
Son tiras similares al esparadrapo que todos conocemos, pero fabricadas con un material hipoalergénico de suave tacto y especialmente pensadas para el pecho. Se adhieren perfectamente a la piel y son, además, resistentes al sudor.
Existen modelos que incluso tienen adhesivo por ambos lados, de tal manera que si llevamos un escote delantero muy pronunciado, podamos pegar parte de la tela, asegurándonos de que en ningún momento se nos va a ver el pecho.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más