En la moda siempre hay que innovar y el 2021 ha llegado dispuesto a ello. La moda femenina ha puesto el ojo en los los looks masculinos más elegantes y de oficina. Tras recuperar el tradicional chaleco de punto que lucían nuestros abuelos, ahora son nuestros padres los que van a servirnos de inspiración. Y es que los entendidos en moda y los influencers han dejado a un lado el clásico jean y lo han sustituido por una prenda más elegante y sofisticada. Hablamos de los dad pants, «los pantalones de padre» que van a conquistar los looks de trabajo este año.
El dad pant es el nuevo término fashion que los entendidos de moda han acuñado para referirse a los tradicionales pantalones de traje wide leg. Y es que estos famosos «pantalones de padre» no son más que el clásico pantalón de pinzas que lucen los hombres en la oficina, pero con un toque oversize.
Los dad pants que triunfan entre las influencers se caracterizan por ser de pinzas, ir ajustados a la cintura y tener la pernera muy ancha, al estilo de los pantalones palazzo, que llegan a ocultar incluso el pie. Al ser altos y ajustados de cintura, estilizan la figura convirtiéndose en la prenda perfecta para todo tipo de siluetas. Además, la pernera ancha y larga crea el efecto de piernas infinitas. Vamos, que los dad pants lo tienen todo.
Las combinaciones de estos pantalones son infinitas. Los puedes llevar con los twinset, los conjuntos de top y chaqueta de punto que tan de moda se han puesto este año. Con un jersey de punto finito y ajustado o un body te quedarán perfectos. Y si prefieres seguir el ejemplo de las influencers también puedes llevarlos con sudaderas y jersey anchos, creando una estética muy casual y menos arreglada, pero igual de favorecedora.
Los pies están casi ocultos por el bajo del pantalón, pero las más atrevidas se decantan por el zapato estrella del siglo XXI: la deportiva. Aunque con tacones, como los lleva Blanca Suárez, tampoco quedan nada mal. La actriz se decantó por lucir los dad pants con un estilo muy masculino al combinarlos con una camisa blanca y una corbata. Un look muy de oficina, perfecto para un día de trabajo.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más