Las bajas temperaturas que estamos viviendo en los últimos días han puesto el foco en nuestros armarios. Necesitamos un abrigo nuevo que nos ayude a combatir el frío y que podamos lucir tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Y es que los abrigos de corte masculino aunque sientan muy bien y son muy elegantes, no nos protegen mucho del frío más atroz. Pero gracias a la reina Letizia y Paula Echevarría hemos encontrado la chaqueta perfecta para el invierno de 2021, el abrigo de doble faz.
El día de Reyes la reina Letizia salía de Zarzuela para acudir junto a Felipe VI y sus hijas a casa de su padre, Jesús Ortiz, siguiendo una de las tradiciones navideñas de la familia. Aunque apenas pudimos verla, saludó desde el interior del coche con una prenda que no pasó desapercibida.
La reina Letizia se protegía del frío madrileño con un abrigo de doble faz, un modelo que desde hace un par de temporadas se ha convertido en un básico del invierno. Este tipo de chaquetas se caracterizan por ser muy abrigadas, ya que cuentan con un forro interior de pelito y detalles en el cuello y los puños. Sin duda, una prenda muy acertada para el gélido mes de enero con el que ha comenzado 2021.
Sin embargo, la reina Letizia no ha sido la única que ha caído rendida a este modelo tan fashion y abrigado. Paula Echevarría no ha dudado en hacerse con un abrigo muy similar para pasar su embarazo lo más calentita posible. La actriz ha lucido en varias ocasiones abrigos de doble faz, pero este año se ha decantado por uno diferente.
Se trata de un diseño muy similar al de los chaquetones de corte masculino, largo por debajo de la rodilla, recto y con botones a ambos lados. Eso sí, como buen abrigo de doble faz, su interior está forrado con piel de borreguito de color negro.
El abrigo de doble faz de Paula es de Cyrana, una firma de moda sostenible, que cuenta con varios modelos de este tipo. El de la actriz es el Trench marina negro que está actualmente rebajado y puedes comprarlo por 1.200 euros.
El abrigo de doble faz es perfecto para lucirlo en el día a día, ya que es cómodo y calentito. Además, a deferencia de los chaquetones de corte masculino, no se cala, por lo que puedes llevarlo incluso cuando llueve.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más