El abrigo tipo ‘abuela’, top de los looks de Melania Trump
La primera dama estadounidense convierte de forma permanente sus abrigos en capas en un gesto que denota más estilo de lo que parece.
El abrigo es una prenda imprescindible para el invierno. Su amplitud la convierte a veces en una prenda incómoda y pesada, pero nada más lejos de la realidad. El abrigo cumple a la perfección su función ante los rigores del frío y aporta elegancia a nuestro look. Además, si te notas «agobiada», siempre puedes usarlo como si fuera una capa colocándolo directamente sobre los hombros.
Melania Trump es una maestra en esto de convertir el abrigo en capa. Pero hasta en estoexisten algunas normas básicas que no debes olvidar. Para empezar, debes elegir un modelo de abrigo que tenga cierto vuelo y que te permita colocarlo sobre los hombros sin que pierda prestancia. Te dará así un aire envolvente en esos momentos en los que el frío no es tan intenso.
Si en lugar de abrigar, lo que buscas es un complemento que te aporte un estilo diferente en un momento puntual del día, también puedes optar por un abrigo algo más ligero o tres cuartos. En estos casos, la primera dama de los Estados Unidos también es un referente. En los últimos años es habitual verla con este tipo de modelos siempre en colores pastel y algún que otro estampado que aporte alegría.
Aunque en el caso del look superior, Melania Trump sembró algo de polémica porque se trata de un abrigo de Dolce & Gabbana que cuesta algo más de 50.000 dólares. Un modelo exclusivo «impropio», según gran parte de la opinión pública, para la esposa del presidente de los Estados Unidos.
Lo cierto es que poner sobre los hombros una prenda (abrigo, chaqueta, poncho, foulard…) y llevarla con cierto estilo aporta en muchos casos el toque ideal para hacer que tu look sea perfecto.