Gigi Hadid sorprende con un vestido «topless» en la fiesta Vogue World en París
Gigi Hadid sorprende al escoger un vestido que simula el cuerpo desnudo y que esta confeccionado a partir de cristales.
Gigi Hadid nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus looks. Sin embargo, con su elección para asistir a la fiesta Vogue World de París se ha superado. Ella ha sido, sin duda, la mejor vestida de la noche con un vestido trampantojo confeccionado a partir de cristales y que firma una famosa casa de moda.
Gigi Hadid juega al despiste con su vestido
La modelo ha sido una de las protagonistas del ya tradicional desfile de Vogue en la Semana de la Moda de París. Aunque sobre la pasarela impresionó con su entrada a caballo junto a Kendall Jenner y su look, éste ni se acerca al que escogió horas más tarde para acudir a la fiesta posterior al desfile.
Hablamos de un espectacular vestido trampantojo, que simula un cuerpo desnudo en la parte superior y cubierto en la inferior por una falda vaquera. Se trata de un diseño joya de Balmain, confeccionado a partir de miles de cristales azules, y que juega con las sombras para simular el pecho femenino y la falda drapeada. Similar a uno de los cuatro que Chiara Ferragni lució en la pasada edición del Festival de San Remo.
Es un diseño joya de Balmain
Por tanto, esa «desnuedez» se trata en realidad de un efecto óptico, pues el vestido no deja nada a la imaginación. Es un diseño ajustado, de manga larga, con hombreras, escote caja, y largo por encima de la rodilla. Aunque, cabe destacar los picos que salen de la cintura y exageran la cadera, y que ayudan a remarcar la silueta del cuerpo.
Gigi Hadid combinó el vestido con unos salones slingback de charol negro y tacón sensato, gafas de sol del mismo color, y como pendientes una especie de aros. Complementos sencillos que dejaban todo el protagonismo a este diseño de Balmain que, por desgracia, aún no está a la venta.