Marta Ortega confía en Kaia Gerber para lanzar su nueva colección de Zara

La modelo Kaia Gerber le alía con Zara para lanzar una colección de ropa inspirada en el estilo de los primeros años de los 90.

(Foto: @zaraes Twitter)

Marta Ortega está demostrando que es la perfecta heredera del imperio Inditex. No hace ni un año que la hija de Amancio Ortega tomó las riendas de la empresa y su sello ya se puede ver en Zara, el buque insignia de la casa.

La presidenta de Inditex ha subido un escalón ahora al apostar por colaboraciones interesantes. Trabajos novedosos que dan aún más visibilidad a la marca y que proporcionan a los clientes colecciones que recuerdan a las grandes firmas de la moda.

El nuevo Zara de Marta Ortega

Kaia Gerber Zara
Kaia Gerber se une a Zara para lanzar su propia colección de moda (Fotos: @zaraes Twitter)

Un ejemplo de ello fue su trabajo junto a Narciso Rodríguez, en la que el diseñador recuperaba algunos de sus diseños más icónicos para la marca española. Ahora Marta Ortega vuelve a apostar por esta fórmula, pero pensado en las generaciones más jóvenes.

Zara acaba de lanzar su última colaboración con Kaia Gerber. A sus 21 años, la modelo es una de las maniquís más conocidas y reclamadas del mundo. Digna heredera de su madre, Cindy Crawford, Kaia a desfilado para firmas como Chanel, Celine o Alexander Wang, una experiencia que le ha llevado a saber qué es lo que quiere de la moda.

Kaia Gerber lanza una colección exclusiva con Zara

Kaia Gerber
La colección se basa en el minimalismo que caracterizó la moda de principios de los 90 (Fotos: @zaraes Twitter)

«Mi punto de partida para esta colaboración con Zara fue preguntarme: «¿Es posible hacer una colección que tenga todo lo que necesitas en tu armario?» Si estuvieras de viaje y la llevaras toda en una maleta, ¿lo tendrías todo? Creo que lo hemos logrado», cuenta.

La modelo ha creado una colección cápsula de 30 piezas en las que encontramos ropa, joyas y accesorios como cinturones o zapatos. Todas ellas inspiradas en el minimalismo y la estética de los primeros años de los 90.

Quizás siguiendo el estilo que lucía su madre cuando era top model, Kaia ha rescatado básicos como el vestido de seda, la camisa masculina oversize o los trajes de pantalón, para reinterpretarlos y adaptarlos a los códigos de vestir de las generaciones actuales. Unos nuevos clásicos que ha teñido de colores tan básicos como el gris, negro, blanco, azul marino y camel.

El resultado es una colección elegante, moderna, que no pasa de moda y que gusta a todas las edades.  «No solo estaba pensando en mí misma cuando diseñaba, también pensaba en mi madre, mis amigos y todo lo que veo a mi alrededor», señala la modelo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba