La diseñadora Stella McCartney ya tiene lista la campaña promocional para su colección de la próxima temporada primavera/verano de 2019. Y para dar una visión generacional de amplio espectro, ha contratado a dos modelos muy diferenciadas en el tiempo. Se trata de Kate Moss, de 44 años y todo un clásico de la moda mundial, y Kaia Gerber, que a sus 17 años ha revolucionado el mundo de la publicidad.
La hija del ex ‘Beatle’ asegura que estas dos impresionantes modelos «representan la maravilla de las mujeres a través de las generaciones. Kate como la mujer de hoy y Kaia como la del futuro. Ambas representan a las féminas de cualquier edad”. Para Kate este trabajo significa la colaboración número 17 con la diseñadora, mientras que para Kaia es su primer trabajo con ella.
El encargado de plasmar los encantos de la veterana top y la hija de la eterna Cindy Crawford, ha sido el fotógrafo Johnny Dufort. Natural de Cornualles, este profesional de la imagen trabaja en Londres y es la revelación británica del medio por la utilización personal que hace del color con toques surrealistas.
Concienciada con el medio ambiente, McCartney ha utilizado para la nueva colección materiales ecológicos, incluyendo cachemir regenerado. Del mismo modo se pueden encontrar en sus prendas algodón orgánico y denim, nylon reciclado o viscosa sostenible.
Y para su colección de bolsos ha elaborado un nuevo logotipo para cuya creación ha empleado algodón orgánico. Además, la campaña tiene un lema que, según Stella, «significa la feminidad y su compromiso con la sostenibilidad y el apoyo a la economía circular».
Fotos: Imágenes de la nueva colección Stella McCartney SS19 by Johnny Dufort.
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