MUJER

Kim Kardashian da el salto al mercado del lujo con su nueva colaboración con Fendi

Parece que Fendi le ha cogido el gusto a hacer colaboraciones con otras firmas de moda. En la Fashion Week de Milán la casa italiana nos sorprendía lanzando una colección junto a Versace, un mix inédito que hacía realidad los deseos de los apasionados de ambas firmas. Ahora, Fendi va un paso más allá y se une a Kim Kardashian y su marca Skims para crear el armario cápsula de la mujer moderna. Una colección limitada y exclusiva que promete lanzar la firma de la influencer al Olimpo de las firmas de lujo.

Fendi se une a Kim Kardashian y lanza una colección de lencería (Foto: @KimKardashian Twitter)

Kim Kardashian se alía con Fendi

Desde hace semanas los rumores de una colaboración entre Kim Kardashian y Fendi habían hecho saltar las alarmas de los fashionistas. Esta idea que en otro tiempo habría sido imposible, en pleno 2021 se ha hecho realidad. Fendi y Skims se han unido para crear una colección exclusiva de lencería y ropa interior de lujo.

“La primera colaboración de este tipo que une el lujo de @Fendi con la innovación @SKIMS”, escribía Kim Kardashian en redes sociales para anunciar la colaboración. Una edición limitada que estará a la venta a partir del próximo 9 de noviembre. Un lanzamiento novedoso para el que las firmas han creado, incluso, una página web propia.

La colección cuenta con medias, tops, bodys y ropa de deporte (Foto: @KimKardashian Twitter)

Skims busca entrar en el mercado de la moda de lujo

Como adelanto de esta colección Fendi x Skims, hemos podido ver a Kim Kardashian posando con unas medias transparentes de color negro, sujetadores, tops y bodys. Todos ellos decorados con mini logos de Fendi por todos lados. Sin embargo, no todo es ropa interior, la colección también contará con prendas de calle como minivestidos, chaquetas o conjuntos de deporte. Eso sí, manteniendo la gama de colores que caracteriza a la firma de Kim Kardashian: el negro, marrón, verde y nude.

Para la casa italiana esta colaboración tiene como propósito crear un armario cápsula para la mujer moderna, una nueva colaboración con la que divertirse. Sin embargo, para Skims es un gran paso empresarial, ya que supone su entrada en el olimpo de las firmas de moda mundiales, un gran impulso que la influencer quiere aprovechar ara entrar en el mercado del lujo.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Prada considera la compra de Versace a Capri Holdings

El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más

2 días ago
  • SALUD Y BIENESTAR

Qué es JOMO, la moda de perderse cosas para ser más feliz

Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Así han sido las últimas horas de la princesa Leonor en Cádiz

La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

Los dos destinos españoles elegidos por el New York Times para viajar este año

La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más

2 días ago
  • MOTOR

Arranca la subasta de coches de colección más grande del mundo con una limusina de Bill Clinton

Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Kylie Jenner destroza el vestido vintage de Versace que lució en los Globos de Oro

El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más

2 días ago