MUJER

Kim Kardashian se convierte en la protagonista de la última campaña de Balenciaga

Era cuestión de tiempo que Kim Kardashian y Balenciaga se aliaran para protagonizar una campaña histórica. La relación de la influencer y el director creativo de la firma, Demna Gvasalia, es muy estrecha, por ello no es de extrañar que se haya convertido en su nueva musa.

Con total looks negros y luciendo alguna de las prendas y accesorios más icónicos de la firma, la influencer es uno de los rostros más llamativos de su última campaña.

Kim Kardashian protagoniza la campaña de Balenciaga

La influencer Kim Kardashian se convierte en la nueva musa de Balenciaga para su última campaña (Foto: balenciaga.com)

Kim for Balenciaga es el nombre de la nueva y esperadísima campaña. Hace unos días las cuentas de Twitter e Instagram de la casa de moda borraban todas sus fotos y nos adelantaban que algo iba a pasar. Dicho y hecho. Ayer por la noche publicaban las primeras fotografías de Kim Kardashian como imagen de Balenciaga, un trabajo que firma el fotógrafo Stef Mitchell y en el que participan otras conocidas celebrities.

Por ejemplo Justin Bieber posa en su estudio de los Los Ángeles; la intérprete Isabelle Huppert lo hace en su casa de París; o los top models Tommy Blue y Marie Agnès Diene posan frente a la cámara en sus hogares.

Y es que cada uno de los modelos Balenciaga han sido retratados en lugares en los que ellos se sienten cómodos. Por eso Kim Kardashian ha escogido el sofá de su casa de Calabasas para mostrar al mundo la última colección de la firma.

La influencer posa con alguna de las prendas más icónicas

El bolso le cagole es uno de los protagonistas de la campaña (Fotos: @KimKardashian Twitter)

La línea se compone de diseños atemporales y algunas de las prendas más icónicas de Balenciaga. Las imágenes que han trascendido muestran a la influencer con un total black look en el que destacan los complementos. En los pies Kim luce los botines sock de la firma y cuyo precio asciende a 1.150 euros; y de su mano cuelga un le cagole en piel de cocodrilo y amarillo fosforito valorado en 1.650 euros.

No obstante, dos de las prendas más especiales de la campaña de Kim Kardashian para Balenciaga son los abrigos. Dos modelos largos por debajo de la rodilla con fuerza e identidad suficientes para liderar cualquier look. Uno de ellos es entero de color negro y con unas poderosas hombreras, mientras que el otro cuenta con un print de leopardo muy llamativo. Sus precios 2.500 y 2.600 respectivamente.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • MUJER

Dolce & Gabbana y Skims lanzan su esperada colección conjunta

La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más

44 mins ago
  • VIAJAR

Las pernoctaciones en puerto ganan protagonismo en los cruceros premium

La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más

2 horas ago
  • MUJER

Costura de autor: La esencia española que evoluciona

La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más

2 horas ago
  • CUERPO

Halmma, el centro de masajes donde el agua sana

Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más

4 horas ago
  • ENTREVISTAS

Máximo Huerta: «Me juzgo demasiado. Lo mismo fluyo felizmente que me atasco con una bobada»

Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más

6 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Qué es el biometano, clave del desarrollo energético sostenible

El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más

6 horas ago