Kylie Jenner hace viral el bikini joya de Chanel que diseñó Karl Lagerfeld

Kylie Jenner conquista a los fans de Chanel recuperando el bikini joya que Karl Lagerfeld presentó en la Semana de la Moda de París 1995.

Foto: Gtres.

Desde hace un par de años la moda vintage ha ido ganando terreno en el armario de celebrities, modelos e influencers. Una de las primeras en demostrarlo fue Bella Hadid en la alfombra roja de Cannes, donde recuperó tres espectaculares diseños de alta costura. Esta semana hablábamos de Miley Cyrus y su colección de Versace vintage para sus actuaciones; y ahora es Kylie Jenner la que a decidido sumarse a esta tendencia con un bikini vintage de Chanel.

Kylie Jenner posa con un bikini vintage de Chanel

Bikini Kylie Jenner
Kylie Jenner posa con su bikini vintage de Chanel (Fotos: @kyliejenner Instagram)

La influencer ha compartido en sus redes sociales unas sugerentes fotografías tomando el sol en una hamaca. Unas fotos en las que el claro protagonista es su bikini, un modelo de los años 90 de la firma Chanel, y que fue una auténtica revolución en su momento.

Se trata de un bikini triangular y multicolor, decorado con cristales Swarovski bordados a mano, y el símbolo de las dos C’s de Chanel en la parte trasera. Un traje de baño en colores azul, rosa y verde, con sujetador de triángulo atado al cuello y braga estilo tanga y tiro alto.

Una pieza que ha día de hoy tiene un gran valor, pues es una de las creaciones que ideó Karl Lagerfeld a mediados de los años 90 cuando era director creativo de la firma.

Una creación de Karl Lagerfeld para la colección de 1995 de Chanel

En concreto, este bikini se presentó sobre la pasarela en el desfile de la temporada primavera/verano 1995, siendo la top model Helena Christensen la encargada de mostrarlo al mundo durante la Fashion Week de París. Un bikini que entonces se convirtió en objeto de deseo y que lucieron otras top models de la época como Claudia Schiffer o Naomi Campbell.

El bikini de Chanel estaba entonces disponible en diferentes colores y versiones. Trajes de baño que a día de hoy se han convertido en una joya, tanto por su valor histórico como por su precio. Y es que Kylie Jenner se habría hecho con él a través de una tienda de ropa de segunda mano, donde podemos encontrarlo por 10.000 dólares, unos 9.300 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio