Vivir a camino entre Nueva York y Madrid tiene entre otras cosas la posibilidad de traer una maleta llena de “pedidos” de Uniqlo. Lo llaman el ‘Zara japonés’ por sus precios razonables a los que une una dosis extraordinaria de tecnología de vanguardia aplicada a las prendas tanto casual como más vestidas. Y lo último se llama tecnología Blocktech que llevan desde cazadoras sport hasta gabardinas -que son lo más-.
No hay nadie en la Gran Manzana que no tenga la gabardina roja fabricada con este revolucionario tejido. Tan revolucionario como lo fueron en su día sus plumas y chalecos de plumas en todos los colores imaginables.
Uniqlo vuelve a acertar. El tejido ultra ligero está preparado para la lluvia, no deja pasar el viento, es transpirable y además adaptable al cuerpo gracias a la tecnología strech. Está preparada para temperaturas fresquitas y en su versión gabardina viene con capucha. Como todo lo de Uniqlo no ocupa espacio, no se arruga y es perfectamente combinable con sus chalecos de colores. ¡Nos encanta!
Según los expertos, todas las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel deberían incluir… Leer más
Estamos acostumbrados a calificar con números si algo es malo, bueno o regular. Así que… Leer más
Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del… Leer más
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más