La lencería más sexy para el otoño

Elige la lencería más sexy y sofisticada para estar cómoda desde primera hora del día hasta la noche.

Las ventas de lencería han subido como la espuma en estos últimos años. Más de 70.000 millones de dólares desde 2008 y hasta 2016, cifras que aumentan en Navidad un 35,4%. Casi nada. A ello ayudan el placer de cuidarnos a nosotr@s mismos y los beneficios que obtenemos de ello, las nuevas técnicas de fabricación y diseño, la introducción de nuevos tejidos -aunque el encaje será siempre el rey- y la preferencia de elección como regalo tanto por quien lo compra como por quien lo recibe.

Así pues, además de las prendas que aportan funciones extra como moldear y/o ser completamente invisibles en el exterior gracias a cortes láser, uniones térmicas o cortes de una sola pieza, tenemos la lencería más bella y elegante. Una idea estupenda es que ésta con encaje, raso y satén también tenga estas otras funciones de estilización de las que te hablé en otro de mis artículos.

Journelle. Body escote muy pronunciado.

Lo último en “interiores” es sensualidad a raudales con diseño calculado al milímetro y borrar de la faz de la tierra esa tendencia espantosa -bajo mi punto de vista- del bra less o de los trucos espantosos de la cinta aislante o similares… ¡“Cosas veredes” en pleno siglo XXI!

Journelle. Sujetador con relleno push up. Colores de este año: Púrpura,burdeos, azul, verde, rojo y plata. / Journelle. Sujetador encaje con relleno.

Sujetadores con relleno y un toque especial. Olvídate del color piel, ¿de verdad lo necesitas todos los días o solo en caso de que la parte de arriba de tu outfit sea transparente? En este último caso y considerando que estamos en pleno F/W, quizás lleves un top entre el sujetador y la blusa que haga de forro, si utilizas un sujetador sin tirantes, con ellos finitos o con otro modelo (quizás halter o cruzado a la cintura) ¿Para qué quieres el color visón? ¡Atrévete con los colores! La vida se enfrenta de otra manera.

Fleur of England. Sujetador con tirantes muy delgados cruzado atrás.

Eso sí, no tienes por qué renunciar al relleno, efecto push up, ni otros avances. Ahora puedes elegir todo porque el mercado te lo sirve en bandeja. ¡Adelante, tómalo! ¡Está pensado para ti!

Else. Body rejilla. /  Taryn Winters. Body transparente con pedrería.

El negro es el color líder en ventas y este año el de la noche, principalmente de aquellas inolvidables… Para ello Journelle ha presentado unos bodys realmente fabulosos.

Journelle. Conjunto liguero

El “must have” de la temporada son los ligueros de los que  Journelle y las mejores firmas de lencería tienen una variedad impresionante, cuando los veas en sus respectivas webs (algo que te recomiendo encarecidamente) vas a desear tener el conjunto con sostén y braguitas.

Journelle. Pijama.Te sentirás la mismísima Coco Chanel después de un duro día de trabajo.

Otra de las propuestas de Journelle es la lencería para estar en casa: cómoda y elegante. La variedad es tan amplia que cubre todos los gustos: monos cortitos, dos piezas, batas de seda, camisones, camisolas, etc.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio