Si eres de las nuestras, seguramente en tu guardarropa tienes algunas prendas de vestir de hace años. Y estás de enhorabuena por ello, porque ha llegado el momento de desempolvarlas. La moda vuelve irremediablemente y ahora les ha tocado el turno a las camisetas con logos. No solo hablamos de las típicas T-shirts groupies caracterizadas por su sencillez y por tener únicamente estampados en la zona del pecho, logos como los de las Spice Girls, Nirvana o Metallica, sino también otros igual de icónicos y conocidos como el de Barbie.
Entre las firmas de moda que han visto en esta tendencia retro de las camisetas con logos una oportunidad está Gucci. De hecho, la colección Cruise 17 de Alessandro Michele tuvo un feedback muy positivo, sobre todo con respecto a la sencillez de la camiseta con logo Gucci contrastada con otras prendas coloridas y vistosas.
La casa de moda Versace también ha plasmado su logo en camisetas que inundaron la pasarela de la colección A/W 2018-19. Otra de las firmas que invaden el street style es Chanel, bien sea en aplicaciones negras sobre fondo blanco, o viceversa.
Aunque estas marcas estén más enfocadas a la alta costura, hay otras de moda joven y sport como Levi’s que también se han subido al carro y han llenado las calles de medio mundo con camisetas y sudaderas con el logo de su marca. Las tienen de todos los colores, con banderas e incluso con el skyline de varias ciudades.
Sabemos lo que estás pensando: «Estas camisetas son el must have de la temporada» Pero… ¿quiénes impulsan este movimiento fashionista? Y… ¿en qué ocasiones lo han utilizado? Por supuesto, varias it-girls tienen la culpa. Kendall Jenner llegó a un juego de la NBA luciendo una camiseta Dior; la influencer Pernille Teisbaek publicó una fotografía en sus redes sociales mostrando una T-shirt de Gucci; o la cantante de R&B, Christina Milian, llevó de manera casual una camiseta con el logo de Barbie.
Os invitamos a que cerréis los ojos y os teletransportéis a aquellos viejos momentos de la mano de estas camisetas vintage que marcan tendencia.
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