Cada verano vemos a las celebrities lucir cuerpazo en la playa. Y aunque es verdad que el gimnasio y una buena alimentación son las principales responsables de que estén estupendas, también lo es el hecho de que escojan piezas de baño favorecedoras y que les sientan especialmente bien. Esto lo sabe muy bien Pilar Rubio, que además de tener cuerpazo, también sabe cómo sacarse partido. Así lo comenta en su última publicación en redes sociales, en la que muestra uno de los bañadores que ha diseñado junto a la firma Selmark y que reúne las cinco cosas que, a su juicio, debe tener el bañador perfecto.
Para Pilar Rubio el corte es el que va a marcar la diferencia con el resto de bañadores. El cuello halter, muy cerrado pero abierto en los laterales, permite mostrar las clavículas, una parte “muy sexy” del cuerpo femenino que le da un toque especial al bañador.
Esta misma idea también la defienden grandes firmas como Chanel o Gucci, que en sus colecciones de verano 2020 se han atrevido con los bañadores de escote halter. Además, nos animan a usarlos no solo como trajes de baño, sino también como prendas para el día a día.
Al igual que la forma o el tipo de escote, el color del bañador también es fundamental. De todos es sabido que los tonos oscuros y el negro ayudan a estilizar la figura… A lo que Pilar Rubio añade un truco más al hablar de su bañador perfecto. “Si conseguimos que nuestro bañador esté reforzado en la parte delantera, crearemos un efecto faja que nos hará ocultar la tripa”.
La presentadora se muestra a favor de las transparencias porque “crean un efecto óptico y afinan la figura“. De hecho, el bañador que luce en la fotografía cuenta con dos transparencias en los laterales, que van desde la axila hasta la cadera, haciendo que el cuerpo del bañador marque solo la parte central del busto. De esta forma, se crea el efecto de cintura estrecha.
Además de estilizar, las transparencias siempre han añadido un toque más sexy a las prendas. Por ejemplo, la firma SLOGGI apuesta por el cuello halter y añade una zona de semitransparencia hasta el escote.
Algo fundamental en los bañadores y, sobre todo los que son tan cerrados, es que no aplasten el pecho ni lo marquen demasiado. Para solucionar esto, Pilar Rubio aboga por usar bañadores que tengan relleno o incluso sujetador interior. Con este truco conseguirás tener el pecho bien recogido, con una forma más bonita y te sentirás más cómoda.
Y el último truco que Pilar comenta en su publicación para lucir estupenda en bañador es escoger modelos que sean altos de pierna, “de esta manera conseguiremos estilizar el cuerpo y dar la sensación de tener las piernas más largas”.
Este es un truco que ya se usaba en los bikinis de los años 90 y que esta temporada la estamos volviendo a ver.
*Foto principal: @pilarrubio_oficial Instagram.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más