Siempre que hablamos de tendencias aparecen ellas, las influencers. En este caso, puede que sus nombres no sean tan conocidos como los de Chiara Ferragni, Olivia Palermo o Dulceida, y que no acumulen millones de seguidores en redes sociales… Pero si hablamos de moda, las influencers nórdicas son las reinas. Y es que muchas de las tendencias que ahora llevamos las hemos cogido de ellas, porque su estilo y gusto cada vez está más de moda.
Una de las influencers nórdicas más conocidas es Emili Sindilev, una estilista freelance danesa que acumula más de 400.000 seguidores en Instagram. Solo con echar un vistazo a sus publicaciones puedes hacerte una clara idea de su estilo, caracterizado por la frescura y originalidad de sus looks.
Emili es el claro ejemplo la perfecta armonía entre moda y diversión. Sus outifts destacan por su loca combinación de colores y formas. Se atreve con todo, mezcla estampados y tonos que todos pensamos imposibles, y siempre consigue un excelente resultado.
Entre sus firmas favoritas encontramos Chanel y Balenciaga, de las que acumula decenas de zapatos y bolsos. Aunque si hablamos de calzado, al igual que Carrie Bradshaw, tiene claro cuáles son sus favoritos: los tacones de Manolo Blahnik.
Si antes hablábamos de estilismos llenos de color y vida, los outfits de Tine Andrea son todo lo contrario. Esta influencer noruega lleva años dedicándose al mundo de la moda como estilista. Tal y como ella confiesa en su blog, la moda se basa en copiarse entre sí, coger inspiración e imitar lo que vemos en otros y que nos gusta.
El estilo de Tine se caracteriza por ser sencillo y básico. Si echamos un vistazo a su Instagram, hay dos colores que están siempre presentes: el blanco y el negro. Y es que su clave está en apostar por prendas básicas y tratar de llevarlas a otro nivel.
El color y, sobre todo, los tonos pastel y brillantes son los protagonistas en los looks de Nina Sandbech. Su estilo se caracteriza por llevar siempre las prendas en tendencia y combinarlas con mucho gusto, creando looks alegres y llenos de vida.
Para Nina no hay combinaciones de colores imposibles y ya sea verano o invierno, éstos son los protagonistas. Quizás por esa pasión por el color, una de sus firmas favoritas es Jacquemus, y en sus últimas publicaciones podemos verla con las prendas de la temporada de verano 2020 de la casa de moda francesa.
Darja Barannik es una de las influencers nórdicas más conocidas del street style. Licenciada en Periodismo, y de origen ruso, Darja vive en Noruega, país en el que da rienda suelta a su pasión por la moda.
Su predilección por las casas de moda más famosas del mundo es evidente, ya que en su perfil encontramos cientos de bolsos, zapatos y prendas de Chanel, Céline, Jimmy Choo, Louis Vuitton o Bottega Veneta. Aunque si por algo se caracteriza esta influencer es por los tacones. Le encantan los zapatos altos y en todas sus publicaciones la podemos ver luciendo unos distintos.
Su estilo destaca por la elegancia y por saber combinar adecuadamente las prendas, para darle a cada una de ellas la importancia que se merece. Y es que con prendas básicas, con toques especiales, sabe crear el look perfecto para el día a día. Sin duda, una influencer a la que no perder de vista.
Si eres una apasionada de la moda y te gusta estar siempre al tanto de las últimas tendencias, sigue los perfiles de estas influencers nórdicas, porque ellas son las nuevas reinas de la inspiración.
Desde que Hon Lik desarrollara el primer vapeador en 2003, son muchas las compañías que… Leer más
La marca francesa Anne Semonin es sinónimo de lujo en cosmética y tratamientos de belleza,… Leer más
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más