En la firma cosmética Orly están alucinando porque una simple foto ha hecho que uno de sus esmaltes para uñas, en concreto el amarillo neón ‘Glowstick’, se haya agotado en muchas ciudades de Estados Unidos. ¿Por qué?… Porque lo ha lucido en varias instantáneas de Instagram la todopoderosa, Kim Kardashian. Sin duda, será uno de los motivos para que el tono gane fuerza… aunque lo cierto es que el amarillo será uno de los protagonistas de la primavera y del verano.
El amarillo es un color a veces contradictorio. Para muchos es sinónimo de mala suerte, de enfermedades, de celos e incluso de envidias… mientras para otros supone alegría, vitalidad, felicidad e incluso optimismo. Para los primeros, el amarillo escasea en cualquier aspecto de su vida en general y para los segundos es un color fantástico para cualquier cosa. Con el debate abierto y sobre la mesa… vienen meses complicados para los primeros, porque las marcas ya lo han puesto encima de la mesa.
Si ya te has convencido de los efectos positivos que tiene este color en tu día a día y te gustan los complementos, la colaboración entre Moisés Nieto y Lausett ha dado lugar a un conjunto de pendientes que además son perfectos como regalo por el Día de la Madre. Y si quieres adornar tus manos, Paloma Picasso ha diseñado el anillo Olive Leaf para Tiffany, también en amarillo.
Si por el contrario te vuelves loca con el color y quieres llamar la atención con un ‘look total yellow’, la propuesta de Michael Kors es perfecta. Conseguirás un resultado siempre sofisticado y atemporal con esta falda lápiz acanalada de viscosa elástica o con una chaqueta de crepé rizado elástico con cuello italiano, delantera abotonada y bolsillos con parche. Ideal.
Y si buscas destacar con unos zapatos y un bolso que marquen la diferencia y den algo de alegría a tu outfit, Carolina Herrera te propone esta sandalia de napa con una tiras en el empeine y tobillo; y Nina Ricci este bolso de hombro estilo hobo en piel de becerro.
Y no olvides que el amarillo tiene 115 matices diferentes y que el Instituto Pantone del Color, la firma que establece el cromatismo preferido cada temporada, ha bautizado como Amarillo Minion al tipo de color de moda esta temporada porque es “iluminador, energético, amistoso y amante de la diversión”.
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