Después de ver los últimos looks de Sarah Jessica Parker en And Just Like That, se nos va a hacer muy difícil esperar hasta el estreno de la serie. Y es que si hasta ahora las fotografías del rodaje nos habían desvelado looks casual, elegantes y a la moda, mezclados con algunas de las extravagancias propias de las protagonistas, los de hoy no tienen comparación. La gran Carrie Bradshaw ha vuelto a las calles de Nueva York y está dispuesta a no dejar indiferente con sus looks.
Sarah Jessica Parker vuelve a ponerse en la piel de Carrie Bradshaw casi 20 años después. La actriz se encuentra estos días grabando en las calles de Nueva York, y gracias a los fotógrafos hemos podido ver un adelanto de los looks que llevará la actriz en And Just Like That. Aunque no son los primeros que vemos, sí son, hasta el momento, los más extravagantes y llamativos, pues Sarah Jessica Parker se atreve a pasear por la Gran Manzana como una señora de la limpieza, o con un traje tradicional hindú.
En las primeras fotografías vemos a una nerviosa Carrie Bradshaw hablando por teléfono y fumando con un look que muchos pensarían que es un disfraz. La actriz luce un vestido camisero de cuadros vichy en tono lila y con volante en el bajo de Batsheva de 125$; lo combina con una sudadera azul marino que lleva abierta, un pañuelo estampado en la cabeza, y unos zapatos blancos de estilo vintage.
Un look, que no tiene desperdicio, pero al que le añade un llamativo complemento: unos guantes de fregar de color lila. Sin embargo, como buena fashionista, Carrie Bradshaw no renuncia a las grandes marcas y pone el detalle final con unas lujosas gafas de Jimmy Choo, cuyo precio asciende a 435 dólares, unos 370 euros.
No sabemos qué aventuras vivirá Carrie Bradshaw para llevar este look y, menos aún, para en apenas unos minutos cambiarse y lucir un vestido tradicional hindú.
La actriz pasea espectacular con un bonito conjunto firmado por Falguin Shane Peacock. Se trata del set Lekha Lehenga, un vestido tradicional hindú compuesto una falda bordada con hilos de seda multicolor, combinada con un top azul marino, también bordado con hilo de metal dorado y mangas con paneles pasley. Es un traje que suele utilizarse en ceremonias importantes en la India, como un compromiso o recepciones reales.
Para completar este espectacular look la actriz lleva unas sandalias joya Aquazzura en colores morados y granates, a conjunto con el vestido. Un calzado super exclusivo, cuyo precio asciende a 795 dólares, unos 680 euros. Y en el pelo luce una bonita trenza decorada con flores de los mismos colores.
Sin embargo, el look de Carrie Bradshaw no es el único que ha llamado la atención. Junto a la actriz aparece en las imágenes la modelo Katerina Tannenbaum. Ésta luce un vestido transparente y vaporoso muy favorecedor, que deja todo el protagonismo a sus botas. La modelo pasea con una botas de tacón con caña XXL en color naranja que pertenecen a la firma Off-White, un calzado super llamativo, que seguro se convertirá en la nueva obsesión de las fashionistas esta invierno.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más