Prada lo ha vuelto a hacer. La firma de moda italiana se convierte en la protagonista de la primavera gracias a sus nuevos zapatos virales. Si en otoño sus mocasines estaban por todas partes, todo apunta a que ahora van a ser sus salones destalonados los que van a vestir los pies de las influencers y prescriptoras de moda de todo el mundo. Muchas ya han posado con ellos en sus redes sociales y su diseño elegante, rompedor y de inspiración noventera ya ha conseguido enamorar a los apasionados de la moda. ¿Quieres conocer más de estos zapatos de Prada? Sigue leyendo.
Llevamos un par de temporadas en las que las prendas de Prada están cosechando un gran éxito en las redes sociales. Sea o no mérito de su estrategia de marketing, lo cierto es que funciona, y prueba de ello es el nuevo calzado viral que está inundando las publicaciones de Instagram. Hablamos de los slingbacks de Prada, unos zapatos destalonados con una puntera superafilada, que recuerda a los modelos de la firma italiana de los años 90.
Una silueta de zapato clásica, que seguro recuerdas habérsela visto a tu madre o que incluso tu llevaste hace un tiempo. Ahora Prada la recupera y le añade un pequeño toque que la adapta al siglo XXI y que la hace aún más especial. Y es que los slingbacks cuentan con una lengüeta tamaño XXL, al estilo de las deportivas que usamos en el día a día. Una maxilegueta que le da un toque diferente el zapato, captando toda la atención, y en la que aparece el mítico logo de la firma.
Los slingbacks de Prada también se caracterizan por su versatilidad. Y es que la firma ha lanzado varios modelos hechos a partir de distintos tipos de materiales, desde los clásicos de piel, a unos más novedosos hechos de nailon; de varios colores y tipos de tacón. Los más famosos entre las influencers son los slingbacks kitten heel, más conocidos como zapatos de tacón sensato. En este caso el tacón solo tiene una altura de tres centímetros, lo que los convierte en el salón perfecto para el día a día por su comodidad.
Todas estas características son las que aseguran el éxito de los slingbacks de Prada, que parece van a seguir el camino de los famosos mocasines de la firma. El precio de los zapatos es de 750 euros para todos sus modelos y ya están disponibles en la web. Adelántate al buen tiempo y destalona tus salones con los slingbacks de Prada.
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más