Si hace unos días hablábamos del color verde como el tono de moda esta temporada, el naranja ha llegado de golpe dispuesto a arrebatarle el título. Su alegría y brillo se ha impuesto en el street style y si antes las celebrities se decantaban por el verde para sus looks, ahora lo hacen por el naranja. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Kate Middleton, quien ha escogido este tono para dar color a su look caribeño en su viaje a Jamaica.
Al igual que pasa con el verde, la versión de naranja que va a dominar las prendas de ropa esta primavera/verano va a ser la más brillante y fosforita. Sin embargo, a diferencia de este otro color, no vamos a ver total looks con él. Con el naranja lo que se llevan son combinaciones atrevidas y locas. Y es que verlo combinado con otros tonos fosforitos como el rosa fucsia o el morado va ser más que habitual.
Por el momento, estas combinaciones más atrevidas solo han conquistado a las influencers, que los lucen en el street style, dando un bonito color al día. Las celebrities, algo más recatadas, ha optado por el naranja en sus combinaciones más clásicas, como vestido, en trajes monocolor o para dar un toque de luz a un look básico de vaqueros.
Kate Middleton y Eva Longoria se han decantado por la fórmula del traje de dos piezas, aunque con ideas opuestas. Y es que mientras la actriz apostaba por un conjunto de chaqueta y pantalón de este tono, la duquesa de Cambridge lo escogía para dar un toque diferente a su traje blanco inmaculado.
Esta semana Eva Longoria deslumbraba en Nueva York al pasear por sus calles con un llamativo traje naranja brillante. Un conjunto de chaqueta oversize y pantalón palazzo con el que la actriz dejaba claro cuál era el color de moda de la temporada. Y es que para completar el look, escogía un corpiño de escote palabra de honor, confeccionado en tweed y que combinaba el naranja y el blanco.
Parece que el naranja es uno de los colores favoritos de Eva, pues solo dos semanas antes, había escogido el mismo tono para un vestido corto en un acto en Miami.
Por su parte, la duquesa de Cambridge, algo más discreta que la actriz, utilizaba este color para dar un toque caribeño a su look en Jamaica.
Kate apostaba por un entallado traje de color blanco de Alexander McQueen, que combinó con una blusa crepe de seda naranja y lazada al cuello de Ridley London. Un toque de color que continuó con su bolso, un bonito modelo de rafia y asa corta de madera de Willow Hilson Vintage.
Y es que el naranja se ha paseado estos días por los photocalls. Sara Carbonero lo escogía como protagonista de su vestido en su debut en el cine, y Dakota Johnson para la premiere de Cha Cha Real Smooth. Ésta se decantaba por un traje de dos piezas y estampado setentero en el que el que un tono naranja más pálido se mezclaba con el beige y el marrón, creando una combinación muy llamativa.
Pero este color no solo va a protagonizar los looks más formales. Katie Holmes nos ha demostrado que el naranja puede lucirse perfectamente con unos vaqueros clásicos en nuestro día a día. La actriz salía a pasear su perro por Nueva York con unos vaqueros tipo culotte y una camisa oversize de un llamativo color naranja, un tono que la hacía destacar entre la multitud y que daba al look ese toque alegre que todos queremos en primavera.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más