No repitas vestido. Alquila el lujo que mejor te sienta

Alquilar lujo empieza a perfilarse como una de las opciones más atractivas para los consumidores ante la falta de tiempo y la satisfacción de sentirse bien con modelos prohibitivos para muchos bolsillos.

Rosa Balsera. 24/07/2015
Las prendas se alquilar por días
Las prendas se alquilar por días
El alquiler de las prendas dura entre cuatro y seis días

Cada vez asistimos a más eventos, nuestra agenda social está repleta de compromisos y la falta de tiempo juega en contra. Repetir vestido o no… esa es la cuestión cuando nos plantamos delante del armario y nos sumergimos buscando un outfit adecuado. Para facilitarnos la vida, nacen nuevas empresas de moda con un concepto de lujo diferente al tradicional como ‘La Más Mona’, un portal online que permite alquilar «total looks» de los mejores diseñadores a precios asequibles.

La M
La Más Mona ofrece vestidos y también complementos como sombreros, tocados o pamelas

Esta noche vestiré de Prada, al evento de la próxima semana tal vez me decante por Alberta Ferreti, Jorge Vázquez o Nihil Obstat ¿os imagináis? Con esta filosofía, ‘La Más Mona’ pretende llegar a todas aquellas personas que buscan moda, lujo asequible y sobre todo, diferenciarse con colecciones de las casas más exclusivas. Diseños de ensueño con accesorios que también lo son, como bolsos, tocados, coronas, canotiers, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes joya… una infinidad de complementos para cada ocasión.

La Más Mona
La Más Mona ofrece total looks a buenos precios

Lujo asequible con un solo clic en un armario online donde encontrar lo que más nos favorece. ‘La Más Mona’ cuenta, además, con un equipo de estilistas para asesorarnos. Los vestidos se pueden alquilar hasta con 6 meses de antelación o a última hora, y el alquiler dura de 4 a 6 días.

Detalles para novias también en La Más Mona
Detalles para novias también en La Más Mona

Con ya más de 100.000 usuarias registradas y unas 2.500 visitas al día, alquilar lujo es la última y exitosa tendencia en la industria textil que se reinventa a pasos agigantados con nuevas herramientas y estrategias de negocio que nos invitan a estar siempre radiantes. No hay excusa para repetir vestido.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio