Palomo Spain y Bimba y Lola conquistan Nueva York con una oda al amor y el deseo

Palomo Spain y Bimba y Lola han mostrado en la Semana de la Moda de Nueva York su nueva colaboración Bimba Y Palomo.

Foto: Gtres.

La Semana de la Moda de Nueva York ha vuelto a ser el escenario escogido por Palomo Spain para presentar su nueva colección primavera verano 2024. El diseñador español es ya uno de los fijos en la pasarela de la Gran Manzana, pero este año no la ha pisado solo, se ha llevado con él a Bimba y Lola ragalándonos una colaboración muy especial que ha sido bautizada como Bimba Y Palomo.

Palomo Spain vuelve a la Semana de la Moda de Nueva York

Bimba y Palomo
‘Cruising in the Rose Garden’ es el nombre de la nueva colección de Palomo Spain (Fotos: Gtres)

En un espacio tan emblemático como el hall del Hotel Plaza han visto la luz las nuevas propuestas de Palomo Spain. Bajo el título de Cruising in the Rose Garden, el diseñador hace una oda al amor y al deseo en busca de la belleza y la diversidad del ser humano.

Para ello, el español ha recuperado algunas de sus piezas más icónicas y viejos patrones, para reinventarlos con nuevos tejidos y una paleta cromática capitaneado por el color rojo, varios tono de rosas, el violeta y el negro. Todo ello, con la rosa como gran protagonista, una flor que vemos estampada en alguna de sus creaciones, pero sobre todo en sus complementos.

Bimba y Lola salta a Nueva York con Palomo Spain

Bimba y Palomo
Bimba y Lola se ha encargado del diseño de los complementos de la colección (Fotos: Gtres)

Y es que la rosa es el motivo que ha escogido Bimba y Lola para subirse a la pasarela con Palomo Spain. La firma gallega ha sido la encargada de diseñar los accesorios de la colección. Joyas, zapatos y bolsos en los que se aprecia la madurez creativa, con la inspiración del folclore español y un toque de sensualidad, que conjuga muy bien con la propuesta Palomo para la próxima temporada.

Entre ellos podemos ver collares y pendientes que recrean la forma de una rosa y, la pieza principal: el bolso. Y es que Bimba y Lola ha reinterpretado su icónico Pocket Bag transformándolo en una flor y creando un accesorio que ha triunfado en Nueva York. Sin duda, un triunfo para la marca gallega, que en los próximos meses se abrirá al mercado norteamericano con puntos de venta seleccionados.

Subir arriba
Versión Escritorio