Panamá se rinde a Alessandra Ambrosio

La firma americana Michael Kors ha abierto su primera tienda en Panamá con la presencia de personalidades como Alessandra  Ambrosio.

Alessandra Ambrosio acudió a la inauguración de la tienda
Alessandra Ambrosio acudió a la inauguración de la tienda
Alessandra Ambrosio acudió a la inauguración de la tienda

La semana pasada se celebró en el Multiplaza Pacific Mall de Panamá la inauguración de la primera boutique ready to wear de la firma Michael Kors en América Latina. Las dependientas que trabajan para esta firma suelen ser chicas super monas y utilizan prendas de la misma marca generalmente con tacones o bolsos para dar visibilidad a sus productos y que los consumidores vean cómo el diseñador quiere reflejar sus diseños en chicas de diferentes estilos pero con la elegancia como denominador común.

Nueva tienda Michael Kors en
Nueva tienda Michael Kors en Panamá

La nueva tienda presenta su colección ready to wear tanto para hombres como para mujeres, los bolsos que hicieron conocida a la firma, relojes, perfumes, gafas y accesorios; todo ello expuesto en un espacio decorado con aires de sofisticación y estilo donde se mezclan la luz blanca (para proyectar mejor los productos), con la madera (para dar calidez).

Look completo de Alessandra y detalle del cluth y los pendientes
Look completo de Alessandra y detalle del cluth y los pendientes

El evento contó con la participación de numerosos personajes de la farándula latinoamericana y la top model Alessandra Ambrossio fue la anfitriona de la apertura, quien acudió con un impresionante vestido verde de la colección Spring 2015 de la firma, el cual se asemeja al mítico vestido color marfil de Marilyn Monroe pero con un escote asimétrico de medio lado, con sandalias y un clutch dorado. En cuanto a los accesorios, lució unos pendientes alargados y un anillo dorado para dar total protagonismo al vestido.

Stefanie de Roux, María Estela González y Jessica Barboza. Haz clic para comprar
Stefanie de Roux, María Estela González y Jessica Barboza. Haz clic para comprar

John D. Idol, presidente y jefe ejecutivo de Michael Kors, fue el encargado de presentar posteriormente del evento una cena exclusiva a los invitados más VIP en el The American Trade Hotel, y aseguró que Panamá es un lugar del que han estado ansiosos por entrar. En la apertura destacaron vestidos con estampados florales y faldas midi elegidas por las invitadas al evento, como las modelos Stefanie de Roux, Analia Nuñez y Jessica Barbosa, quienes completaron el look con un clutch.

Alessa Arias y Gabriela Brandao. Drcha: Brianna Meighan
Alessa Arias y Gabriela Brandao. Drcha: Brianna Meighan

La colección Spring 2015 vino marcada de flores y del clásico estilo navy, donde predominan los cinturones ataviados en la cintura para dar un toque chic al look. Los colores más utilizados para esta colección son amarillo, fucsia y lila. A pesar de que en primavera se suelen llevar colores vivos, la firma ha apostado también por colores de fondo de armario como el blanco, negro, azul marino y tonos tierra para los días más fríos de la temporada o para aquellas personas que tengan una personalidad más clásica.

Dj Mary Páez en la inauguración de la tienda
Dj Mary Páez en la inauguración de la tienda. Haz clic para comprar su vestido

Michael Kors fue el primer diseñador de la colección prêt-à-porter de la marca Celine entre los años 1997 y 2004, fecha en la que compaginó su trabajo con Celine y fundó su propia firma. No fue hasta su aparición en el programa Project Runway donde saltó a la fama y luego de ello, en el 2011 salió en bolsa siendo la firma más exitosa en la historia de la industria de Estados Unidos. En el tercer trimestre del 2014 la empresa alcanzó un beneficio neto de 265,82 millones de euros con presencia en más de 85 países, datos positivos para la empresa de lujo que optó por expandirse en  el mercado latinoamericano comenzando por Panamá, debido a que actualmente se encuentra entre uno de los países más estables política y económicamente de este continente.

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