Personalízate como las ‘It´s’
Ya te puedes sentir como LovelyPepa, Sarah Jessica Parker u Olivia Palermo.
En un mercado sobresaturado de productos, las marcas cada vez más tienden a la personalización de sus creaciones para ofrecer piezas únicas y diferentes. Este es el caso de la firma de vaqueros Liu Jo, que acaba de anunciar su nuevo servicio de personalización. Aunque se trata de un servicio temporal, solo estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre, a través del proyecto MyYounique se pretende conseguir unos vaqueros únicos, con un estilo propio y llenos de feminidad.
De forma gratuita, las clientas que compren un vaquero disponible dentro del proyecto MyYounique, pueden pedir de manera gratuita la personalización hecha a mano con letras especiales, bordados, colores, monogramas o frases.
Parece que el sector del denim quiere renovarse y este verano la firma Levi’s también presentó su servicio de customización de prendas: Levi’s® Tailor Shop. Los fans de la marca pudieron dar rienda suelta a su creatividad añadiendo parches, rasgando sus jeans, añadiendo tachuelas y bordados…
Otras firmas como Louis Vuitton han apostado, desde hace tiempo, de manera muy importante por la personalización hasta pasar de un segundo plano a ser un elemento identificativo del bolso.
Aunque la firma francesa fue una de las primeras en promocionar esta opción en sus bolsos y todos sus productos de marroquinería, algunas firmas más se han unido a esta moda. Fendi, Bottega Veneta o Goyard permiten personalizar sus productos para añadir un toque singular de sofisticación.
Y entre las adeptas a esta nueva tendencia están, como no, las bloggers e influencers como Alexandra de LovelyPepa o Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo. Clientas y celebrities adoran estampar sus iniciales en bolso, carteras o llaveros para hacer de estos accesorios de lujo todavía algo más exclusivos. Y por qué no, también para diferenciarse del resto (de sus amigas).