Pilar Rubio ha iniciado una nueva vida en París junto a Sergio Ramos y sus hijos. Una nueva etapa en la que, además de aprender francés, se ha dejado seducir por las tendencias de una de las capitales mundiales de la moda. Y es que desde que se mudara al país vecino, la comunicadora ha dado un cambio a su estilo, apostando por prendas más elegantes y refinadas, muchas de ellas firmadas por las grandes casas de la moda internacional. Así, al igual que otras influencers sucumben a los encantos de los bolsos de lujo, hemos visto que Pilar Rubio siente debilidad por los abrigos.
Esta semana la madrileña colgaba en su perfil de Instagram unas fotos desde París demostrando lo feliz que se encuentra en su nuevo hogar. Unas imágenes aparentemente sencillas, pero que para los fashionistas no han pasado desapercibidas. Y es que en ellas luce un abrigo de tweed de Chanel valorado en casi 10.000 euros perteneciente a la última colección A/W de la firma.
Es un elegante chaquetón confeccionado en tweed de lana, largo casi hasta los tobillos y con grandes solapas que le dan un toque diferente y muy personal. El abrigo combina los colores marrón, rojo, azul y dorado, dando como resultado una prenda muy versátil, perfecta para los días de invierno. Su precio es de 9.240 euros y solo está disponible por encargo a través de la web.
Sin embargo, éste no es el único modelo de alta costura que Pilar Rubio ha lucido recientemente en la capital francesa. Hace unas semanas posaba con la Torre Eiffel de fondo luciendo una prenda muy especial de otra de las grandes casas de moda internacional. Se trataba de un favorecedor abrigo-capa de Gucci en tonos rojizos ideal para un look con toque parisino.
En colores rojo y beige, y con la G de Gucci estampada por todo el modelo, la prenda cuenta con una versión parecida en abrigo, pero con mangas, y cuyo precio asciende a 3.500 euros. Sin duda es uno de los abrigos más especiales que le hemos visto a Pilar Rubio y uno de los más elegantes. Lo combinó con un total look negro con falda de cuero, jersey de cuello cisne y botas altas negras impecable.
Pero por supuesto, ahí no acaban las sorpresas de su vestidor. Y es que Pilar Rubio tiene el modelo perfecto para cada momento. Por ejemplo, para el street style más casual, confía en Kenzo como demostró recientemente luciendo un bonito trench morado de la firma. Una gabardina perfecta para los días de lluvia, larga hasta los tobillos y con cinturón ajustable para marcar silueta, cuyo precio, ahora rebajado, es de 597 euros.
No obstante, confía también en los abrigos de corte masculino como must para el invierno, ideales para crear looks casual o más arreglados. La hemos visto lucir un precioso modelo negro de inspiración militar con solapas y doble botonadura dorada muy similar a un modelo ajustado que Prada tiene en su web. Cuenta con otro abrigo similar en tono azul marino perfecto para outfits más casuales y su versión en blanco.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más