Prepárate para el frío con estilazo
Rapsodia presenta una colección para el invierno 2016 llena de maxi faldas, cazadoras y pantalones de cuero.
En Argentina, a diferencia de Europa, se aproxima el invierno, por lo que la marca de lujo Rapsodia acaba de presentar su colección Fall/Winter 16, inspirada en los años 70 con texturas y estampados exóticos, formas orgánicas y bordados que revalorizan la naturaleza.
Hablamos de una empresa dedicada a la mujer que también cuenta conuna sección para niñas y también ofrece algunas piezas para adornar la casacomo cortinas, manteles y velas. Ofrece prendas para destacar el estilo propio de las mujeres a las que les gusta vestir a la última, que se sienten bien consigo mismas y lo demuestran con personalidad.
Su última colección viene llena de tendencias como flecos, animal print, rayas, bordados, cuero y tachuelas. El denim nunca falta en sus propuestas, ya que es una pieza que jamás pasa de moda y desde la empresa lo certifican con un apartado dedicado a este tejido.
Entre todas las prendas, nos encantan los pantalones de cuero Oxford, 100% ovino con aplique de arandelas y tiento de cuero trenzado en laterales y cierre frontal, y las maxi faldas, como la Falda Nyx de tejido de gasa y compuesta por cuatro estampados. Además, adoramos algunas cazadoras de estilo punk-rock, como la Campera Bronte Cuero (cuesta 9.000 dólares), una pieza única elaborada en cuero gamuzada 100 % ovino y con efecto patchwork al mezclar varios colores.
Rapsodia nos muestra en su web lo que serían sus piezas favoritas. Yo destacaría el Saco Arion Lynxi valorado en 5.600 dólares, una pieza única y distinta que se puede llevar a cualquier evento ya que es una chaqueta bordada en canutillos dorados en el cuerpo y las mangas. En cuanto a los accesorios, incorpora pashminas coloridas inspiradas en Marruecos y otras tejidas con dibujos étnicos. En la bisutería destacan piezas tribales compuestas por collares largos y pulseras sencillos y elegantes.
Son muchas las famosas latinas que visten de esta exclusiva marca fundada por Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez en Buenos Aires (1999). Desde la empresa aseguran que cada colección se inspira en diferentes culturas y décadas, en el arte, la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventurera y ultrafemenina.