¿Qué tiene Revolve que a todas las vuelve locas?
Unas vacaciones de ensueño patrocinadas y estratégicamente organizadas por el equipo de esta empresa que ha encandilado a 'celebs' de medio mundo.
De entrada, un increíble ‘budget’ dedicado exclusivamente a acciones promocionales solo con bloggers, con las mejores: desde las españolas Sara, de CollageVintageo Alexandra Pereria hasta Rumi Neely, Kristina Bazan o Alexis Ren. Más de una treintena de las ‘influencers’ más top han interrumpido sus vacaciones para reunirse en la mansión más famosa de los Hamptons.
Con el hashtag #RevolveInTheHampons, las cuentas de Instagram y los ‘Snapchats’ de todas las presentes se podía seguir el sinfín de actividades que la marca tenía preparadas para las chicas: desayunos y brunchs idílicos, paseos en barco, clases de tenis, fiestas nocturnas… ¡Y hasta invitadas de lujo como Kim Kardashian o Nicole Richie!
Unas vacaciones de ensueño patrocinadasy estratégicamente organizadas por el equipo de Revolve. A diferencia de la pasada edición, en esta ocasión las invitadas han ido llegando de manera escalonada, semana tras semana. De esta forma, se ha evitado el impacto de una sola convocatoria, prolongado mucho más la acción. Sin olvidar que todas las prendas, accesorios e imágenes ‘posteadas’ pertenecían a la firma y hacían constante referencia a la misma.
¿Pero quién hay detrás de Revolve? Creada en 2003 por Michael Mente y Mike Karanikolas, el crecimiento de la marca se aceleró con la compra de su mayor vendedor, Alliance Apparel Group. Tras ello, Rachel Zeilic, directora creativa del grupo, se convirtió en la cara visible de Revolve y la mejor relaciones públicas para la marca. Seguramente su cara te suene porque se codea con todas las ‘it girls’ y es íntima de Chiara Ferragni y Gala González.
Como una invitada más, su Instagram está repleto de fotos en las mejores fiestas con todas sus clientas y, a la vez, amigas. Con semejante lista de contactos, no es de extrañar que acabe de lanzar su propia firma, Majorelle, bajo el amparo de Revolve y todas sus famosas amistades.