El diseñador argentino Roberto Piazza desembarca en España con más de 40 años de trayectoria a su espalda. Enamorado de Madrid y con un look fashion, el diseñador recibió hace unos días a lo más granado de la sociedad, en la residencia del Embajador de Argentina en Madrid. Invitadas de excepción como Camen Lomana quisieron darle la bienvenida. Un acontecimiento que coincide con la apertura de la primera tienda de Piazza en Madrid, en el número diez de la calle Campoamor, donde se exhibirán sus trajes, accesorios y toda su línea de productos.
Durante el desfile de Roberto Piazza, que finalizó con un guiño a Eva Perón (una cantante interpreto el famoso “No llores por mí Argentina”), las modelos lucieron joyas diseñadas por Lisi Fracchia, que resulta ser una de las diseñadoras de joyas preferidas por la realeza europea. Tanto la reina Máxima de Holanda como la nuestra, Letizia, han utilizado alguna vez sus creaciones.
Definitivamente los desfiles de Roberto Piazza están lejos de parecerse a un desfile tradicional. La música en directo o la inserción de modelos de diferente estilo y forma son alguno de los sellos que representan al diseñador. Roberto Piazza es sin duda el diseñador más mediático de Argentina.
No solo por vestir a las celebrities desde hace 40 años sino por sus logros institucionales. El diseñador es el presidente en Argentina de la Fundación Piazza contra el abuso infantil y logró hace unos años que se aprobara la llamada “Ley Piazza” para la no prescripción de delitos de abusos a menores.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más