Foto: Gtres.
Hace un par de temporadas muchas pusieron el grito en el cielo al ver a celebrities e influencers lucir por las calles prendas que recordaban al pijama que usaban cada noche. Esta tendencia encontró su máxima expresión en el slip dress, un sencillo vestido de seda con tirante fino y mucha caída que ahora se ha convertido en el rey de la alfombra roja.
Los camisones y saltos de cama ya no se usan de puertas para dentro, ahora son prendas perfectas con las que salir a la calle y acudir a una fiesta o evento. La mejor prueba la tenemos en los últimos actos a los que han acudido nuestras celebrities.
La semana pasada una embarazadísima Rihanna acudía al desfile de Dior en la Fashion Week de París luciendo un sugerente conjunto.
La cantante mostraba su tripita al mundo con un vestido de plumetti totalmente transparente y de largo midi con encaje en el bajo, que dejaba a la vista el bralette que llevaba a modo de sujetador y las bragas. Una combinación muy llamativa y sexy, que a más de uno recordará a un salto de cama, y con el que la cantante dejaba completamente a la vista su nueva figura.
Sin duda, un look con el que llamar la atención en un desfile de moda, y que nos recuerda al que ya lució hace un par de meses Emma Watson para acudir a una fiesta de Chanel. La actriz sorprendía luciendo un diseño lencero muy atrevido sexy.
Un mini vestido de terciopelo negro cuyo escote se basaba en una especie de tul que tapaba el pecho y se anudaba al vestido con un fino tirante. Un sugerente look que combinó con una blazer negra y unas llamativas botas altas con rayas bicolor.
Pero ahora el slip dress ha dado un salto más y ha conquistado las grandes alfombras rojas. Un claro ejemplo de esto es el vestido de Gucci que Lady Gaga lució en los Critics Choice Awards. El diseño, creado por Alessandro Michele y especialmente modificado para la cantante, se basaba en una falda amarilla pastel de corte sirena, que se completaba con una parte de arriba compuesta por un sujetador negro y unas mangas de encaje.
Sin embargo, Lady Gaga no ha sido la única que este fin de semana ha optado por el slip dress de alfombra roja. Sienna Miller desfilaba en los BAFTA con un diseño que recordaba al camisón lencero pero con alguna modificación, añadiendo más volumen en la falda y unos volantes. Y es que la seda, el tirante fino y los escotes en V son unas características que reúnen la mayoría de slip dress.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más