The Extreme Collection by Devota & Lomba triunfa en la MBMFW

Las firmas han unido sus adn para triunfar en la pasarela más importante de nuestro país ante miradas tan exclusivas como la de Lindsay Lohan.

Eva Revuelta. 19/09/2017

La Mercedes Benz Madrid Fashion Week está cumpliendo con las expectativas del público, sorprendiendo con desfiles y presentaciones de altura. Una de las que llevaba implícitos parámetros de calidad e innovación de sobra conocidos era la de Devota & Lomba y The Extreme Collection, que hace unos días unieron sus adn para presentar al público una exclusiva y especial colección cápsula de chaquetas de inspiración militar -marca de la casa-.

Con la guapísima Carla Pereyra como abanderada y vips de la talla de Lindsay Lohan en el front row del desfile, la arquitectura de los diseños y sus materiales nobles lograron elevarse a lo más alto de la pasarela madrileña. El conjunto de prendas está compuesto por series limitadas que lo convierten en una colección única en la que la creatividad se fusiona con la más sobresaliente tradición y el gusto más refinado para crear un gentlewoman style de última generación.

Carla Pereyra con dos de las chaquetas The Extreme Collection by Devota & Lomba

Como en todos sus diseños, The Extreme Collection apostó por un concepto inspirado en la  sastrería clásica, pensado para una mujer moderna y actual que refleja su estilo a través de impecables prendas que fusionan los valores de tradición y calidad. La selección de los tejidos, la elección de los colores y la inclusión de los detalles más vanguardistas hacen de cada prenda un auténtico tesoro que hace sentir a quien las viste absolutamente únicas.

Las firmadas por Devota & Lomba son cinco americanas en colores negro y blanco con apliques dorados y estampados en la espalda muy originales cuyos precios oscilan entre los 289 y 490 euros que puedes comprar aquí.

Carla con una de las chaquetas y sus detalles

Además de vanguardista e inspiradora, The Extreme Collection es una firma solidaria con mucho celebrar. Y es que este año cumple su 25 aniversario, para el que ha puesto a la venta una exclusiva línea de zapatos y colabora con la Fundación Querer con la venta de una camiseta solidaria que ya tienen famosos como Margarita Vargas, Manu Tenorio o Elsa Anka, entre otros.

En cuanto a su plan de expansión, la empresa ha cerrado acuerdos para la implantación de puntos de venta en ciudades de gran carácter como Alemania, Francia, Suiza y Austria, y como colofón a un fructífero 2017, prevé abrir una gran flagship store en los Ángeles, California, que servirá de punta de lanza para el desembarco en tierras americanas.

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