Tips para ir perfecta a una boda en la playa
Que no se te escape nada para que seas la sensación del evento. No es lo mismo pisar cemento que arena... atenta a nuestros consejos.
En verano se celebran muchas bodas en la costa, por el buen tiempo, el ambiente más relajado y el gran rango de posibilidades que ofrece a la hora de la organización tanto de la ceremonia, la fiesta e incluso de las actividades previas.Hoy trataremos de aquellas bodas que se celebran en la playa, no estrictamente en la arena, sino en una localidad como podría ser Saint Tropez, Cannes, Montecarlo, Porto Cervo, Los Hamptons, St. Barth o nuestras queridas Mallorca, Ibiza y Marbella…
Como norma general todas, absolutamente todas las invitadas a una boda van de corto. A no ser que el dress code indique otra cosa.Corto, como siempre digo, es el largo suficiente con el que te puedas sentar y sentir cómoda sin hacer extraños gestos como tirar de tu vestido o dejar ver tu ropa interior. Olvídate, no hay más tela y tampoco puedes sentarte como una estatua, actuarás con naturalidad -lógicamente- y ¡upps!
Preciosos vestidos de Oscar de la renta, ideales para estar perfecta desde la mañana hasta la noche. El azul marino con guipure blanco para los más puristas que no aceptan ni un solo brillo en una boda. Yo soy más partidaria de hacer un poco menos rígidas las reglas y más en este momento en que los metálicos, los brillos -a no ser que vayas como una vedette de Las Vegas- están de plena actualidad. Es más, estamos proponiendo un look para una boda en la playa… todo es más relajado. Podemos hacer algunos guiños y concesiones al protocolo estricto.
Por la mañana puedes llevar una pamela y por la tarde o noche puedes llevar un tocado. Esta semana es la de las carreras de Ascot, he elegido estos dos modelos de Philip Treacy que son muy exagerados en tamaño, como un recuerdo al desfile de sombreros y tocados que se ven allí. ¡Es verano, estás en la costa, te las puedes permitir!